Más momias en Milán

Más momias en Milán

Más momias en Milán, originally uploaded by sulaco_rm.

En las iglesias de Milán parece que hay una competición por ver quien tiene más cadáveres en su iglesia y por todos lados te encuentras muertos sin enterrar y expuestos vestiditos con el uniforme de gala de la secta de los presuntos tocadores de niños. La foto de hoy no tiene un muerto sino dos, expuestos uno junto al otro como si fueran coleguillas y si no recuerdo mal, ubicados debajo del altar en un pequeño garito. Imagínate que es el fin del universo conocido, que corres a refugiarte en una iglesia y cuando entras te topas con estos dos julays. Se te tiene que poner un mal cuerpo que no veas. Tratando de verle el lado positivo a la situación, seguro que arden bienísimo y si tienes que calentarte los puedes usar como combustible, que con los cuerpos, como con la madera, cuanto más secos, mejor arden y menos humo echan.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. Genín, no creo, los veo a los dos creciditos, y en el gremio ya sabes que suelen preferir que haya diferencia en años bien abundante… (voy a ir al infierno, jijiji)

  2. Yo tengo clarísimo que si un tipo que abusa de niños va al cielo, los míos se pueden considerar pecados hiper-mega veniales y también tengo plaza garantizada y además, en la zona V.I.P..

  3. Siempre fui de la opinión de que el cielo sería un auténtico coñazo… yo prefiero ir al infierno, que es a donde va todo el putiferio y el buen desmadre.

Los comentarios están cerrados.