Categorías
El Club de las 500

Oficina de Turismo en el parque Santa Catalina en el club de las 500

Hoy tenemos otra foto que ya ha cumplido los diez añitos, ya que la hice en junio del año 2003. Por suerte, si pasas por el parque Santa Catalina, el edificio sigue exáctamente igual e incluso sus alrededores no han cambiado considerablemente. Este edificio es la Oficina de Turismo en el parque Santa Catalina y para mí siempre ha sido un misterio la utilidad que puede tener o la ayuda que pueden dar a los turistas que la necesitan. La imagen la vimos por primera vez en agosto del 2006 y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

Por sulaco

Maximus Julayus

16 respuestas a «Oficina de Turismo en el parque Santa Catalina en el club de las 500»

Para ti es algo obvio, pero yo he tenido que mirar donde estaba el parque ese para enterarme que la foto es en Las Palmas.
Es un edificio bonito, yo le quitaría las rejas, que no me gustan en ninguna construcción, pero es bonito.

La primera impresión que me ha dado es que se trataba de una casa cuartel, con su bandera patria.

Y ahora es cuando yo me pregunto si Sulaco hizo como yo el servicio militar dedicando 9 meses a la patria para que luego los peperos de mierda la quitasen porque claro, ¿cómo vas a explicar que los nacionales tengan que hacer el servicio militar y a la vez dejar que España se llene de chusma ilegal?

Luego los sociatas lo acabaron de rematar con el puto efecto llamada.

Para que veas lo diferente que somos las personas, he visto tu foto y me ha evocado esa reflexión.

Por cierto, si Genin hizo la mili la tuvo que hacer con un par, porque en aquellos años su duración era de 24 meses.

Yo técnicamente iba a hacer la Prestación inSocial Cagatoria y me asignaron a una ONG de la mafia del Opus, un lugar que supuestamente habían creado para que les envíen a los suyos pero la cagaron y fui yo el que terminó allí. A la tercera semana me dijeron que nunca más volviera y que ellos jurarían por Snoopy y por lo que fuera necesario que yo la había hecho con deshonores y todo porque cada vez que me encontraba una estampita del Escriva ese de palangana me partía la polla de risa y me descojonaba de sus dormitorios sin puertas y sus mierdas de secta. En fin, que no hay mucha gente que pueda decir que el Opus lo botó de una de sus cuevas para que no espíe sus métodos sectarios.

Chiquillo, cómo no te gustó esa experiencia tan bonita del trabajo voluntario en ese sitio tan lindo.

No, si a mí me gustaba descojonarme de los beatos y decir palabrotas y ponerlos nerviosos. Son ellos los que desarrollaron una alergia extrema a mi presencia y me invitaron a no aparecer nunca más. Mientras estuve allí, tenían que ponerme una persona escoltándome en todo momento para evitar que fuera a zonas que ellos no querían que viera y bloqueaban la parte del edificio en la que yo estaba para que no me enterara de nada.

No te veo yo a ti con cilicio, no. Lo raro es que te aguantaran tres semanas enteras, realmente les debe gustar mortificarse por las causas perdidas.

A mí también me sorprendió el aguante, que mira que solté palabrotas en su santo edificio y me descojoné del Escriba de palangana ese. Aparte, iba en pantalones cortos porque les jodía y en camiseta vieja

No hay nada que contar. Fue un ejercicio de ver quien puede con la voluntad del otro y no supieron estar a la altura. Realmente no hay nada reseñable de esas tres semanas, no vi nada extraño, ni hice nada raro. Entraba, me sentaban en una sala vigilada durante una hora frente a un ordenador Mac, introducía información en una base de datos y a la hora me iba.

Qué desilusión, yo esperaba algo para poder escribir una novela y salir de pobre. Nada tengo que seguir currando.

¡ Ay, que me descojono!
¿La tuviste con el Opus?
Con esa secta no es para menos, debería de estar prohibida y sin embargo pululan los ministros en ella…
Me parto la caja de risa 🙂
Salud

¿Qué te dejaban meter datos en un Mac? Anda, si a lo mejor tienes información privilegiada y todo… 🙂 ¿No te perseguía un cura con sotana intentando hacerte un exorcismo?

Los comentarios están cerrados.