
Esta es una película que realmente no me interesaba, pero como Doverinto es un pejiguera y no deja de recomendarla, un par de días después de volver de Gran Canaria la fui a ver con mi abono mensual. De esta saga, en el mejor blog sin premios en castellano tenemos el clásico Parque Jurásico – Jurassic Park, la también buena Jurassic World, la más flojilla Jurassic World: El reino caído – Jurassic World: Fallen Kingdom y el pallufo patético de Jurassic world: Dominion y visto el nombre que le han puesto, parece que han decidido resetear o algo así las tres últimas. La nueva entrega se titula Jurassic World: Rebirth y en España la estrenaron con el título de Jurassic World: El Renacer.
Unos julays poligoneros se van a la isla de las ratas gigantes a buscar lefa de tres de ellas o algo así, sin chimpún.
Al parecer han pasado cinco años desde la última peli, los dinosaurios no le importan ya a la gente, las islas del Ecuador en las que estaban están prohibidas porque están infestadas de esta chusma y una empresa farmacéutica contrata a una panoli sandunguera para que les traiga sangre o lefa de tres especies que están allí. La chama contrata a un montón de negros y eso, se van para allá, por el camino rescatan a una panda de bosmongolos latinos que fueron atacados en su velero y ya todos juntos se van pa’la isla y claro, a ver más y más dinosaurios mientras completan las tres tareas y se sortea a quién le toca morir.
Definitivamente el guion de esto lo escribieron con Estupidez Artificial o los guionistas sufrían de subidones de azúcar por chupar tantas pollas, ya que no se puede entender mucho de lo que cuentan. Primero viene el crear el equipo ¨woke¨, con todas las letras del alfabeto woke, así que tenemos la tortillera camionera, los negros, los latinos, el blanco malo, el blanco bueno y de izquierdas y la protagonista, que es Scarlett Johansson cobrando un pastizal y no aportando nada a su papel. Toda la primera hora es el masque con esta movida más el rescate de los subnormales del barco. Después ya llegamos a la isla y la siguiente hora son escena tras escena con CGI, animación por ordenador, muchas de esas escenas tan estúpidas que deberían avergonzarse, como cuando están en un prado gigantesco en un valle sin ver nada y de repente, uno de ellos se tira un peo y salen doscientos dinosaurios gigantescos. Las polladas continuan así, con un guion que se ve que reescribieron tantas veces que llegó un momento en el que nadie sabía lo que rodaban. Al final y después de matar a casi todos los de razas inferiores, quedando solo un negro, vemos claritítamente que lo van a matar, por una bestia que es una mezcla entre dinosaurio y deshonorable que escapa en portabultos, sabemos a ciencia cierta que lo han matado, sigue la peli y el chamo aparece vivo en otro lado de la isla para que todos nos emocionemos. Eso fue patético, hay que tener cojones y si hay que matar negros, se matan y la peli hubiera quedado muchísimo mejor.
Es cine de palomitas para descerebrados. Supongo que molará a los miembros del Clan de los Orcos y disgustará y asqueará a los sub-intelectuales con GafaPasta. Muy flojita.

