Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • Sirat. Trance en el desierto

    6 de julio de 2025

    Esta peli venía super-hiper-mega recomendada por Doverinto, que posiblemente hasta puso dinero, como prácticamente todos los ayuntamientos de ciudades suciolistas y podemitas de España, que cuando les dijeron que se bajaban al moro a rodar la peli, todo el mundo puso dinero porque echan de menos su tierra querida. La película es española y por eso, en el cine daban gratis calmantes para la gente que se aterrorizaba y se negaba a entrar, que los hay. Se titula Sirat. Trance en el desierto y que Cristo Rey te coja confesado si la vas a ver.

    Un julay y su hijo se arrejuntan con una banda de poligoneros de extraradio, sin chimpún.

    Resulta que un panoli se baja al moro con su hijo a buscar a la pelleja de su hija que se piró de la keli y cree que está por allí porque en su instituto le dijeron que rabote de moro es más rico. Van a una fiesta rave en el desierto y no la encuentran y la pasma corrupta del país de la reinona maricona mora acaba la fiesta y entonces el panoli decide seguir a otros que dicen ir a otra fiesta más al sur y por el camino al parecer empieza la tercera guerra mundial o algo así y conducen y conducen y conducen y hablan con los frikis hasta que todo se va a la mielda por culpa de uno o quizás tres o cuatro problemillas.

    Yo salí del cine sin tener ni pajolera idea de cuál era la historia que nos querían contar. No ayuda que a media película el director cambie de idea y empiece a matar a todos los protagonistas uno a uno y destruya lo que había construido, si es que había algo. Creo que salvo por el padre y el hijo, el resto jamás, repito, jamás, tripito, jamás, habían actuado en una película y son un puñado de frikis que eligieron porque uno es manco a otro le falta un pie, las otras llevaban tanto metal en la cara que ni de coña pueden pasar por un control de seguridad de aeropuerto y creo que había uno que tenía todas sus partes. La película es aburridísima y de hecho, saber que ganó el premio del jurado en el festival de Cannes ya es suficiente para evitarla, que esos no eligen una peli normal en su puta vida. La primera historia era mala, la segunda parte de la película, es una puta mielda del copón y el final, el final es de esos para cagarte en la puta que los parió a todos.

    Algo que jamás deberían ver los miembros del Clan de los Orcos pero que seguro que consigue que los sub-intelectuales con GafaPasta se corran de puritito gusto.

  • Padre no hay más que uno 5: Nido repleto

    5 de julio de 2025

    Siempre que vengo a España, ya sea en navidades o al comienzo del verano, siempre hay una peli de Santiago Segura en cartelera y yo juraría que es siempre la misma, pero mirando en los archivos del mejor blog sin premios en castellano, resulta que de esta saga solo he visto anteriormente  Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra y habiéndome perdido la primera, la tercera y la cuarta, no creo haber perdido ningún detalle de la quinta, que es la que fui a ver. La película se titula Padre no hay más que uno 5: Nido repleto y está en una purriada de cines en toditita España, incluyendo truscoluña, que no es nación. 

    Unos julays poligoneros se pasan el día a grito pelao.

    Resulta que un pavo con cinco hijos de variadas edades, más el marido de su hija mayor, la madre del susodicho, la mucama y alguno más que se le mete en la keli a pasar el día, está agobiado porque allí no se va nadie. En esa keli todos hablan a gritos, todos van a lo suyo, cada uno tiene su propia línea narrativa y de vez en cuando, se arre juntan en la mesa de la cocina para gritarse unos a otros o algo así. Entre las movidas, una de las hijas tiene que celebrar su cumpleaños y otra chiquilla de la clase le ha pisado el día. Otro hijo reza para que Dios le mandé una patineta, otra dice que está estudiando pero en realidad se está preparando para ir a un concierto con las amigas, la casada parece que la han empeñado y del resto ni me acuerdo.

    Se supone que esto es una comedia y en el cine había gente, pero en ningún momento se oyeron risas. Es todo como muy enlatado, con una cantidad ingente de actores y de niños en la pantalla, todos diciendo gilipolleces, pero no hay una historia clara y definitivamente, yo ya no le veo la gracia a Santiago Segura y salvo por la madre del marido de su hija mayor, el resto de la gente no hacen gracia. La película recuerda a las series esas españolas con episodios de dos horas, como aquella del edificio con un montón de vecinos, pero aquí usan niños para hacer las gracietas. No sé por qué, me da la impresión que esta será la última de las pelis de la saga, aunque igual me equivoco, que si ya han hecho cinco, pueden seguir con todo el mundo ya crecidito.

    Supuestamente es cine para los miembros del Clan de los Orcos, pero yo no lo tengo tan claro. Ni de coña les gustará a los sub-intelectuales con GafaPasta.

  • Día 9 – Dhandi Giri 3

    4 de julio de 2025

    Llegamos al final de esta inmersión en el pináculo de Dhandi Giri, y como siempre en los pináculos, comenzamos profundo y después vamos dando vueltas y subiendo hasta la superficie, con lo que esta parte es a menos profundidad. Esta es la tercera parte de los vídeos de esta inmersión. La música que acompaña este vídeo es la canción He Has a Way with the Beasts, compuesta por John Powell y que forma parte de la maravillosa banda sonora de la película Cómo entrenar a tu dragón – How To Train Your Dragon.

    Empieza con un grupo de peces amarillos y yo mirando por si ve otro pez halcón de nariz larga, que no hubo suerte. Después veo algo que parece una tortuga y que resulta ser una tortuga, buscando comida en el lugar y nos quedamos un rato haciéndole compañía. Este pináculo tenía un poste con una luz para avisar a los barcos, ya que con marea baja hay poca profundidad y el susodicho se rompió y cayó durante una tormenta y también lo vemos después de dejar la tortuga. Llegando a los dos minutos tenemos otro pez escorpión super-hiper-mega bien camuflado, que cuesta verlo. Sobre los dos minutos y medio vemos otro más, aún mejor camuflado que los dos anteriores, prácticamente parece parte del coral sobre el que está posado. Cuanto más avanza el vídeo y más cerca de la superficie estamos, los corales están más dañados, por los temporales. Sobre los tres minutos y medio vemos otro pez escorpión escondido bajo corales, como una piedra y aún otro más junto a un coral. En esa inmersión nos tropezamos con un montón de estos pescados y con este último acabamos la inmersión.

  • Y en la misma semana sigo para Gran Canaria

    3 de julio de 2025

    Todos salvo Doverinto saben que en la semana en la que regresé de Málaga el lunes por la tarde, viajaba para Gran Canaria el viernes por la tarde, con lo que laboralmente fue una semana de tres días y medio, ya que el viernes me hice media jornada por la mañana y fui a correr y hasta eché el jiñote, que me dio tiempo para todo, incluyendo un buen desayuno con pannenkoek con beicon, que yo no soy un joputa-terrorista-islámico y La carne de cochino me mola mazo. Esta vez, como el viaje anterior a Gran Canaria, voy con Transavia, que parece ser la aerolínea económica para ir a Gran Canaria en el 2025, recuerdo que el año pasado ese título lo tenía TUI, que este año tienen los precios más caros. De nuevo elegí salir el viernes por la tarde y regresar el domingo por la mañana. Cuando me mandaron el correo anunciando que se podía facturar onDEline, lo hice y conseguí asiento de ventana por el lado izquierdo, que por suerte Transavia aún no te cobra por elegir asiento al final del todo y para pillar los buenos, hay que estar al loro y hacer la facturación en el mismísimo momento que lo permiten. Como había comprado lo de llevar maleta en cabina, además de la mochila debajo del asiento, me pusieron en Prioridad, como la gente rica y como yo conozco la página secreta para reservar hora en el aeropuerto para el control de seguridad, que es gratis total si la conoces, también tenía reservado ese instante crucial en la vida de una persona.

    Salí de mi keli con la cutre-bici y la dejé en la estación de tren del barrio, llegué a la de Utrecht Centraal y supuestamente tenía que esperar unos trece minutos, pero resultó que el tren anterior hacía el aeropuerto seguía en el andén cuando llegué al susodicho, cerró la puerta según me subí y así sin quererlo, ya iba con un cuarto de hora de adelanto al aeropuerto. La gente es tonta, acarajotada y definitivamente con significativos retrasos y bajan con maletas enormes a la zona de pasajeros, o suben, que esos bagones tienen doble planta y yo me quedo en los asientos que hay junto a la puerta tan a gustito y los veo a ellos pasar arrastrando maletas de cuarenta kilos de peso y lo mejor es que a donde van, ya está lleno y ellos, estúpidos a conciencia, no miran antes de bajar o subir y para cuando llegan al lugar, lo único que pueden hacer es regresar al punto de partida, porque además, es que quieren para dos personas al menos cuatro asientos, aunque preferiblemente ocho, lo cual no sucede y si lo intentan y viene el revisor, les da un único aviso para que quiten su morralla de los asientos o les explica que les pondrá una multa, que su equipaje no ha pagado billete y los asientos son para los pasajeros y no sus cachivaches. El viaje al aeropuerto fue rápido y sin más incidencias. Una vez llegamos a la estación, veo a todo el mundo apelotonándose en el lado izquierdo para salir, pero si hubieran mirado las pantallas y conocen la distribución de andenes de la estación de Schiphol, salíamos por la derecha, así que para cuando se dieron cuenta de su cagada, yo ya estaba afuera.

    Iba bien de tiempo y subí relajado para pasar el control de INseguridad, escanearon mi código QueRre y entré por la zona de prioridad y en un par de minutos ya estaba dentro. Mi avión salía de la zona en la que suelen estar los del Transavia y por el camino llené mi recipiente de agua potable. En Transavia todavía creen que los viejos y la gente con niños tienen que embarcar primero y por culpa de ambos grupos, cuando entran los demás han colapsado los pasillos y los embarques son interminables. Básicamente sucedió eso, que entre los cuatro con silla de ruedas, las dieciséis con bebés y niños que según ellas tenían menos de dos años, aunque yo creo que si les miran los pelos en los güevos descubrirán que son enanos. Yo había elegido asiento al final del avión para que el ala no me joda el vídeo y como era un Airbus A321NEO, esos son larguísimos y me puse para atrás. El chófer dijo que teníamos que esperar quince minutos para despegar y pasado el tiempo, quitó el freno de mano, puso la primera y tiramos pa’lante. Hice un buen vídeo de despegue en el que no se ven tulipanes porque no es la época, que mira que hay retrasados en el universo que piensan que en los Países Bajos hay campos de tulipanes todo el año y sí, pueden encontrarse todo el año, pero son de invernadero, no criados al natural.

    Después del despegue enfilamos hacia el sur y ya entré en modo de ver episodios de series de telelevisión para pasar el rato y como había comprado comida y tenía agua, pasé del zoco que montan Las azafatas vendiendo productos a precios escandalosos. Unas filas por delante de mí iba un grupo de holandeses que seguramente venían para una despedida de solteros y esos se bebieron toda la Cerveza que les vendieron. Detrás de ellos iba un italiano que no hablaba ningún otro idioma que no fuera el italiano y que se estaba poniendo de los nervios con los gritos y la juerga de los borrachos, que estaban borrachos. En estos casos, igual se monta un pitote en el avión, aterrizamos en algún otro lado y al final culpan a los pasajeros y no a la aerolinea y a los bares del aeropuerto que no tuvieron problema alguno con venderles el alcohol. Por suerte no hubo problemas.

    Cuando llegamos a Gran Canaria y el chófer se alineó con la pista de aterrizaje, hice mi vídeo que veremos algún día en un futuro probablemente lejano, que seguimos un orden cronológico estricto con Los vídeos y ahoritita mismo estamos con los de buceo en Guraidhoo. Una vez el chófer aparcó, tuve que esperar un rato por ir atrás, pero una vez afuera, yo voy con ventaja porque conozco el territorio, salí, subí a la parada de guaguas y pillé una que salía en ese instante, pero como iba al parque Santa Catalinas, preferí quedarme en San Telmo y cambiar allí a las guaguas municipales que me llevan más cerca de la keli de mi madre y así, sin incidencias a reseñar, llegué a Gran Canaria.

←Página anterior
1 … 128 129 130 131 132 … 3.760
Página siguiente→
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud
  • Genín
    en Het Hart van Amsterdam
    iNTERESANTE, ME GUSTARIA VERLA… sALUD
  • Genín
    en El día de la revelación – Disclosure Day
    A tener muy en cuenta… Salud
  • Genín
    en 15000
    Bueno, el blog es tuyo y haces bien en h…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 1
    Lo sabia… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aterrizando en Gran Canaria en junio del 2025
    Ahora me sigue viniendo a la cabeza el m…
  • Genín
    en Despegando en Ámsterdam en junio del 2025
    Da la impresión de que todavía podía dur…
  • Genín
    en Aterrizando en Ámsterdam en mayo del 2025
    Bueno, cuando le roban al mar la tierra …

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR