El Porqué me meto a ver este tipo de películas cuando sé a ciencia cierta que voy a salir del cine disgustado es uno de los mayores misterios de mi existencia, pero lo cierto es que cuando fui a ver
House of Wax, o La casa de cera, que es su título en español no me esperaba gran cosa y fue incluso peor que eso.
Decir que es una mierda de película es quedarme corto. Decir que es una basura deleznable, una patética revisitación de un clásico no le haría justicia. La verdad es que si pudiera, encerraría a todos mis enemigos en una habitación y los obligaría a ver esta película durante dos semanas seguidas, dieciséis horas al día. No creo que ninguno saliera cuerdo de ese cuarto.
El cabrón que perpetró este atentado es un español, un tal Jaume Collet-Serra muy conocido en su barrio y que merece que le prohiban acercarse a una cámara de cine o de vídeo hasta el fin de los siglos. Le dieron dinero y lo tiró a la basura. ?l como director es el responsible de este fracaso. La historia es plana, los actores son de juzgado de guardia, los efectos de puta pena, los sustos son nulos, sólo hay una cosa que lo redime y que es lo que he puntuado: que matara a la pollaboba de Paris Hilton de la forma en la que lo hizo. Los gallifantes que le he dado han sido sólo por ese plano de esa subnormal asesinada.
Junto a la negada para la actuación de Paris Hilton hay una banda de adolescentes que no merece la pena ni recordar. La tipa esta, luce su amorfa figura en pantalla con gran desenfado y consiguió que la gente aplaudiera cuando la mataron. Fue sin lugar a dudas lo único bueno que hubo en los ochenta y ocho minutos de suplicio. Por nombrar algún otro de los ineptos que salieron en la peli, había una tal Elisha Cuthbert que supuestamente era muy dura y tal y tal y tal pero que a la hora de la verdad lo único que hacía era chillar como un cerdo en el matadero.
Si tenéis enemigos y queréis mostrarles cuanto los aprecíais, este es el tipo de películas al que tenéis que decirles que vayan.


