Pasaportes en el club de las 500

Pasaportes

Hace justo ahora tres años andaba liado cambiando de nacionalidad para despistar a los de GooglEVIL y que me pierdan el rastro. Durante unos meses, en lugar de uno tenía dos pasaportes y como casi todo lo relevante acaba apareciendo en mi blog, de aquellos eventos de junio del 2013 tuvimos la anotación Entre dos naciones con la foto que vemos hoy y a la que le damos la bienvenida al Club de las 500.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. Ya tengo el escobillón puesto hacia arriba en la puerta por si en mi barrio hay algún británico. A la puta calle con todos ellos.

  2. @genín ¡Qué actualizado estás! jajaja.

    @sulaco Yo he leído algo de que en Holanda también hay partidarios de irse de la UE. ¿Hay algo de eso o son simples habladurías verduleriles?

    Un saludo.

  3. Holanda tiene un montón de partidarios de salirse, pero el referéndum no es una opción válida. Tendrían que ganar las elecciones por mayoría absoluta para conseguirlo y aquí eso no sucede desde tiempos inmemoriales. En HOlanda, la barra libre a Grecia con rescate tras rescate que no solucionan nada no ha sentado nada bien.

Los comentarios están cerrados.