Patong Boxing Stadium Sainamyen


Esta es ciertamente una primera vez en las fotos de Tailandia. Enfrente tenemos el Patong Boxing Stadium Sainamyen, el mayor estadio de boxeo Thai o Muay Thai del sur de Tailandia. Particularmente, no estaba interesado y no fui a ver ninguna pelea pero vamos, que había espectáculos con frecuencia y unos coches promocionales con música y altavoces a todo meter que recorrían Patong dando vueltas y vueltas durante todo el día, en ocasiones con alguno de los luchadores. Por lo que vi en esos coches y en los carteles, parece que hay tanto luchadores tailandeses como occidentales. Justo enfrente de mí, dos puestos para comprar comida de esos que tanto gustan a los mochileros y que te garantizan una dieta de dos a cuatro kilos por diarrea y a pesar de ello, los clientes no dejan de venir.


3 respuestas a “Patong Boxing Stadium Sainamyen”

  1. Has escrito la palabra tabú para mi últimamente, «diarrea», está claro que me van a incinerar sin conocer esos lares… 🙁
    Salud

  2. Y tú quejándote. Toda la magia esa de los avisos va por el jetpack de los que hacen el güorprés y a lo mejor han hecho algún cambio y hasta que la gente no se queja, no se dan cuenta y lo arreglan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.