Hay que ver como pasa el tiempo. Hace seis años mi equipo fotográfico era el que se puede ver en la foto de hoy y si lo comparo con lo que tengo hoy en día, vendí la cámara Canon EOS 350D y la cambié por la actual 50D, vendí el objetivo Canon EF-S 17 – 85 mm F4 – F5.6 IS USM y el resto sigue en mi poder, aunque desde la semana pasada estoy considerando deshacerme del 70-200 mm porque apenas lo uso, de los Tele converter (tengo tanto el 1.4x como el 2x) y cambiar de cámara. Esta era la foto de la Familia en abril del año 2007, hace más de seis años y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.
No sabia que tenias una familia de negros, pero bueno, no pasa nada, que no todo lo negro es malo como se puede ver 🙂
Salud
Pues la 350D no era mala cámara incluso para hoy en día. Pequeñita, con calidad de imagen, imagen bastante decente a ISO alto y 8mpx que valen para todo. La mía se la acabé vendiendo a un conocido y la sigue usando en plan aficionado.
La 50D sigue haciendo fotos fantásticas de día. En donde me toca los huevos es por la tarde/noche y cuando no me dejan usar el flash. Por lo demás, yo sigo muy contento con ella.