Rabo Scanner

Rabo Scanner

Rabo Scanner, originally uploaded by sulaco_rm.

Mi banco tiene el sistema más seguro para evitar que te la metan doblada. En lugar de esas cartulinas con ristras de números que tienes que mirar cuando quieres hacer una operación o cualquier otro tipo de complejo sistema, mi banco tiene el Rabo Scanner, una máquina sofisticada para controlar que eres quien dices ser basándose en tu miembro. Por supuesto, si eres una pava con hachazo, tendrás que usar tu dispositivo de auto-satisfacción favorito y desgraciadamente, la versión actual no permite el uso de ningún tipo de vegetal. El sistema es muy sencillo. Cuando quieres hacer una transacción, introduces tu tarjeta en la parte superior, tecleas tu pin, escaneas tu miembro con la cámara que está en la parte posterior y el sistema te identificará y responderá con un nuevo código de ocho dígitos que usarás para firmar la transacción. El genio que lo inventó sabía que lo más preciado que tenemos todos y lo que más cuidamos es nuestro rabo, así que era lógico que lo eligieran para ese sistema.

Las cajeras del hiper que hay cerca de la casa de mi madre siempre me han mirado con lascivia y envidia porque de todos los clientes que pasan por allí, yo soy el único que tiene una Rabo Card.

Publicada el
Categorizado como Desvaríos

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. En el mundo real nunca he visto usar uno de esos, pero si fuese EXACTAMENTE como tú lo has descrito en tu mundo distorsionado, sería unas risas verlo (bueno, y en muchos casos también un asco).

Los comentarios están cerrados.