
Mira que dejé pasar una semana para ir a ver esta peli porque me imaginaba lo que iba a pasar en el cine, pero tuve mala suerte, se estropeó el día y la sala se llenó de hembras con picores y estremecimientos en el potorro que querían vivir esta experiencia toditas juntas y quizás, tocarse la zambomba unas a otras. La película se titula Red Flags y es muy probable que jamás de los jamases se estrene fuera de los Países Bajos, aunque se ha hablado de traducirla al truscolano y estrenarla allí con el título de truscoluña no es nación.
Una julay se encoña de un panoli pachanguero.
Tenemos a una panoli que comienza la peli de viaje con su novio al que adora por Tailandia y el chamo la deja allí, así que se vuelve amargada a Holanda y sale de juerga con su hermana y la tortillera de su novia. En esa juerga, en la puerta de un local, dejan entrar a un panoli y su grupo y ella se emputa y el panoli le ofrece colarla, que ella no acepta. Empieza a trabajar en un hotel y resulta que el panoli vive allí y la ronda para chingarla de arriba a abajo y finalmente se empiezan a arrejuntar y la tonta esa lo que tiene es que le gusta que la dominen y le digan lo que hacer y el chamo se aprovecha o algo así aunque después de un rato ya no se sabe muy bien.
Entre las pavas que estaban sentadas en la fila detrás de mi una le dijo a las otras que no podía creer que la hubieran obligado a pagar para ver eso y esta es más o menos mi impresión. Los diálogos eran cutrísimos, cuando una de las veces la pava nos empetó un Toda mi cabeza está llena de ti, allí nos tirábamos al suelo de risa por la gilipollez, aunque nada como cuando están en el jardín de la keli de la madre de ella enchumbándose con la manguera que él sostiene. El nivel de gilipolleces es dantesco y vamos, poner al pavo en calzoncillos y ocultar la visión del paquete con un florero, CUANDO LLEVABA CALZONCILLOS, eso es puritanismo. Tengo que reconocer que al final es que me reía con las gilipolleces y eso seguramente justifica los puntos que le di.
Provocará la muerte instantánea tanto a los miembros del Clan de los Orcos como a los sub-intelectuales con GafaPasta.

Una respuesta a “Red Flags”
Huyendo a toda leche!!!
Salud