Reinona de Mandalay

Reinona de Mandalay

Reinona de Mandalay, originally uploaded by sulaco_rm.

Visitando uno de los templos de Mandalay, se monta una pequeña conmoción y entra una familia con una niña disfrazada de reinona drag-queen del Carnaval de las Palmas con la fantasía más puta que la gallina Turuleta que pone un güevo, pone dos y pone tres y la empiezan a lucir en el templo. A mí me pilló por el lugar y cuando vieron mi cámara, a la madre se le cayó la permanente de los pelos del chichi y con el nuevo estilo alisado echaron a todo el mundo para que yo le pudiera hacer fotos a su pequeña estrella. La niña tenía cara de haberse pegado un peta de los buenos o de que su hermano mayor la obligó a olerle una tanda de peos de fabada mortíferos porque la chiquilla no parecía regir muy bien. En cualquier caso yo hice mis fotos y después seguí mi camino hacia el templo. Desconozco el tipo de ceremonia que celebraban con la chiquilla pero seguro que era importante.

Por sulaco

Maximus Julayus

10 comentarios

  1. Sinceramente, el disfraz pase porque no conozco la cultura, pero esa cantidad de maquillaje no procede.
    En España en las comuniones también disfrazan a las niñas, les hacen peinados horteras y les mandan poner cara de acarajotadas para las fotos en plan «estoy haciendome un facetime con el mismísimo creador», pero no las maquillan así, eso es querer sexualizarlas antes de tiempo, y no lo veo, ni bien, ni bonito.

  2. Virtuditas, igual el objetivo era encontrarle marido a la piba. Lo que sí es cierto es que esa se planta así en un poblacho español y el cura se la saca delante y le da la comunión una y otra vez metiéndole el salami de Cristo por el piporrín, que para eso su jefe dio la orden: Dejad que los niños se nos acerquen pa’ toquetearlos como está en la traducción correcta de los evangelios.

  3. Todavía recuerdo las tremendas hostias que me daba el cura en la iglesia cuando iba a catequesis. Conmigo, los tocamientos eran los de la letra con sangre y bofetones entra. Me dio tantas hostias, que cuando llegué a la primera comunión, se convirtió en la última porque no me parece que merezca la pena tanto palo para esa mierda de pedazo minúsculo de comida que ni siquiera es pan.

  4. Creo que te tocó una bestia, porque cada uno que se defienda solo, pero te aseguro que a mi no me puso ninguno una mano encima, ni para pegarme ni para nada más (que ya sé que tengo que aclararlo porque tienes la mente sucia), tú tuviste una muy mala experiencia y ahora los metes a todos en el mismo saco.
    Lo de buscarle marido a la niña esa de la foto aún me parece más depravado.

  5. Los hindúes lo han hecho de siempre. En mi instituto había un panoli de la raza esa y cuando los padres se enteraron que tenía novia local, lo encerraron en su casa y le apalabraron la boda con una pava del país y lo mandaron para allá para casarlo antes de los 18. Conozco 2 o 3 más que fueron obligados por sus familias a casarse con pavas del país para mantener la pureza de la raza.

  6. Las hostias las recibía porque yo ya con 9 años consideraba muy difícil que una tipa se quede preñada con un extraño siendo virgen y casada y el marido esté super-contento y que después jiñe el niño y siga siendo virgen. Eso no es un himen, eso es un portón.

  7. Vaya tela los comentarios de esta entrada, pero qué burro eres hijo. Pero con los curas y monjas totalmente de acuerdo. En mi cole (14 años en un colegio de monjas) había auténticas psicópatas, no nos pegaban, pero a mí una hija puta de estas me dijo, cuando me operaron por primera vez del pecho con 14 años, que eso se reproducía, y la verdad es que tuvo la razón la cabrona, aunque espero con toda mi alma que a ella se le haya reproducido todo lo que yo le deseo.

Los comentarios están cerrados.