Categorías
El Club de las 500

Sutje Boes en el Club de las 500

Sutje Boes

Sutje Boes, originally uploaded by sulaco_rm.

Uno de los lugares en Marken a los que siempre llevaba a la gente que venía a Holanda a pasear conmigo por el país es una pequeña casa que está justo delante de donde te dejan los ferries cuando vienes desde Volendam en barco. Era una casa pequeña pero que se conservó tal cual vivían sus dueños, todo muy folclórico y sencillo. Cuando murieron, su familia montó una especie de pequeño hogar-museo en el que dejabas el dinero que querías tras verla. Las últimas veces que pasé por allí estaba cerrada y me temo que acabaron por renunciar a este negocio basado en la buena voluntad. La casa se reconoce fácilmente porque tiene el nombre en la fachada. La foto es prehistórica, la hice en agosto del año 2003 o hace casi doce años y la vimos por primera vez en el blog en la anotación Sutje Boes en junio del 2008. Hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «Sutje Boes en el Club de las 500»

Yo tengo uno eléctrico fastuosísimo que se controla desde dentro de mi casa y que es idéntico al de mi vecino. En verano, cuando pega el sol, lo bloquea parcialmente. Igual que ahora estamos en el lado oscuro del año, en seis meses tenemos un hartón de luz que no veas.

Si, útiles son una jartá, por aqui´no se que haríamos sin toldosni persianas…
Yo también tuve uno igualito, eléctrico y manual, pero fue en mi motorhome en Venezuela, sumamente útil cuando estás en una playa salvaje en el medio de ninguna parte…
Salud

Los comentarios están cerrados.