Anoche había un preestreno y como la semana se me presenta bien jodida y es más que probable que no pueda ir con frecuencia al cine, opté por ir a la sesión de los Orcos, la última, esa en la que la gente se encochina con cubos de roscas gigantescos, todos gritan cuando hablan y…