Cuando visité a mi amigo el Turco hace tres semanas fuimos al cine juntos, algo que hacíamos en los Países Bajos siempre y que está muy enraizado en nuestra amistad. Por supuesto nos dejamos atrás a su esposa ya que lo divertido de esas salidas es despellejar a todo bicho que se nos cruce por…