Categorías
Viena

Templo de Teseo en el jardín del Pueblo de Viena

En la zona monumental de Viena tenemos también un parque que al igual que los edificios que lo acompañan, es espectacular. También les sale el ramalazo teutón en el mismo, con todo calculado al milímetro y una precisión en las formas arquitectónicas que ni de coña se puede encontrar en los paises latinos. El parque tiene tres zonas con construcciones especiales y hoy vemos una de ellas, la del templo de Teseo (Theseustempel), una reconstrucción a escala de un templo griego y se les tuvo que ir la mano con la pintura blanca o la cal viva porque el edificio parece brillar de tanto blanco que tiene. Eso en cualquier otro lugar del mundo atrae miasma para hacer graffittis tanto o más que la mierda a las moscas verdes. Este parque forma parte de los jardines del Palacio Imperial de Hofburg.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «Templo de Teseo en el jardín del Pueblo de Viena»

La de los barberos los colores se menean y como que van hacia arriba, que siempre que voy al mío me paso el tiempo mirando esa cosa, que es como hipnótica.

Ese blanco tan brillante da un poco de grima, desde que he visto esta foto no consigo sacarme de la cabeza (otra vez) la imagen de la Khaleesi en el anuncio de mierda de colonia que no pienso comprar jamás (por pesados) estas navidades…… le brillaban tanto los dientes que era imposible ver más allá. De hecho un día tuve que hacer un esfuerzo para fijarme en la marca del perfume, como he dicho antes, para no comprarlo. *Grima* *Escalofrío*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.