The Surfer


El preestreno sorpresa de la semana de vez en cuando se pone muy cuesta arriba, como en la peli de hoy, que leí en algún lado que cuando la estrenaron en el festival de Cannes hubo una ovación de siete minutos y sin embargo en mi cine lo que hubo fue una desbandada de la sala en los primeros siete minutos y en los que siguieron, que para cuando acabó prácticamente quedábamos tres gatos en la sala y en la calle la gente se quería suicidar del tremendo disgusto que tenían. La película se titula The Surfer y al parecer jamás se estrenará en España, lo cual os juro que es una bendición. De llegar a los cines, el título será truscoluña no es nación.

Un julay acarajotao te toca los güevos una y otra vez.

Un panoli gilipollas llega a una playa en Australia en la que quiere surfear con el totorota de su hijo y también se quiere comprar una keli allí. Los abusadores del barrio le impiden bucear porque no es local y el panoli se queda con su coche en el aparcamiento y le roban el coche, le roban los zapatos, la cartera, el telefonino y todo lo demás y el sigue erre que erre, sin comida, sin bebida, neurótico pa’l coño, siendo abusado por los locales y finalmente se rechifla que no veas y ataca a uno y se convierten en más mejores amigos o algo así.

Me cago en la puta madre que parió a todos los que hicieron este truño. Esto es una puta mielda del copón y la primera película del año que se lleva la menor de las calificaciones. El guion es una línea de texto y de ahí sacaron cien minutos de películas, no hay trama, no hay desarrollo de la historia, no hay desarrollo de los personajes, ahí nadie sabía actuar, el director estaba borracho o drogado y no sabía como poner la cámara y hacían planos ultracortos y con una fotografía asquerosa que no aportaban nada, el sonido es patético, Australia se ve como una mielda de lugar, los australianos son las peores bestias del universo, muy por detrás de los truscolanes, suciolistas y podemitas, si la referencia es esta película y cada vez que Nicholas Cage abre la boca, es para cagarla. En cada una de sus decisiones, hay cien posibilidades buenas y una que es pésima y él siempre elige la pésima o algo aún peor, una y otra y otra y otra y otra vez. Llega un momento en el que deseas que lo maten allí mismo porque es tan retrasado que no merece ni gastar el aire que respiramos, es un desecho biológico que atenta contra la humanidad. La película tiene un cambio dramático en los últimos diez minutos, una gilipollez brutal y un final de puta pena. Lo repito, me cago en todos los muertos de los que estuvieron involucrados en este engendro.

Esto seguro que provoca que los miembros del Clan de los Orcos se asocien con los sub-intelectuales con GafaPasta para intentar quemar los cines en los que la pongan.


2 respuestas a “The Surfer”

  1. Me da penita este tío, quien le ha visto y quien le ve…
    A huir rápidamente…
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.