Tienes un e-mail – You’ve Got Mail


No tengo ni puta idea del ciclo que están haciendo en el cine de clásicos, pero parece que son comedias románticas, aunque los protagonistas van cambiando. El domingo de la semana pasada tocaba una que todos consideramos un clásico, aunque está por ver si pasará la prueba del tiempo. La película es You’ve Got Mail y en España esta se conoce como Tienes un e-mail, aunque creo que inicialmente la estrenaron con el título de truscoluña no es nación.

Una julay se encoña de un panoli por la internetes, pero sin chimpún y otro panoli le toca el mondongo hasta emputarla que no veas.

Tenemos que una panoli lleva una librería en un barrio de Nueva York y en la misma zona va a abrir una cadena de librerías de esas que parecen hipermercados. Conoce al director de la susodicha, al que odia inmediatamente, pero al mismo tiempo está intercambiando correos electrónicos con otro panoli y prácticamente teniendo un romance secreto sin sexo con el susodicho sin saber que es el panoli ese que le cae mal, aunque él llega a descubrirlo y se lo calla. Al final el negocio de la pava se arruina y por supuesto, acaba despatarrándose para que el otro le coma el chichi o algo así.

Lo que hace funcionar esta película es la química entre Tom Hanks y Meg Ryan, que están fabulosos, sobre todo ella, que esto se hizo cuando estaba en la cima absoluta de su carrera y todo lo que hacía era maravilloso. En lo relativo al guion, la película es más bien simplona, es una historia muy corta y que estiraron hasta las dos horas pero que podrían haber dejado en hora y media. Las escenas entre Tom Hanks y Meg Ryan son fantásticas, pero de cuando en cuando solo tenemos a uno en pantalla, con algunos secundarios y la película pierde el ritmo. El final, cuando ella descubre la traición de él y al mismo tiempo se enrolla con él me pareció un poquito forzado, seguro que podrían haberlo hecho muchísimo mejor, pero bueno, salí contento del cine, que es lo que importa y hoy en día no se hacen películas así, lo cual se nota cuando la sala del cine está petada de gente.

Vetada para los miembros del Clan de los Orcos y probablemente considerada muy simple tirando a simplona por los sub-intelectuales con GafaPasta.


2 respuestas a “Tienes un e-mail – You’ve Got Mail”

  1. Me acuerdo que al verla me gustó y salí tranquila, con la sonrisa puesta.
    Lástima que hoy en día no se hagan este tipo de películas, para pasar un ratito agradable y relajar el cerebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.