Categorías
El Club de las 500

Tulipán elegante en el club de las 500

Tulipán elegante

Tulipán elegante, originally uploaded by sulaco_rm.

Desde que me casé con la hipoteca por treinta años y pasé a poder disfrutar del jardín de una casa que hasta que no la pague pertenece a una corporación, lo primero que hice fue comprar un montón de bolsas de bulbos de tulipanes y plantarlos. Cada primavera regresan por diferentes rincones del jardín y es un gustazo salir por la mañana y verlos. Hoy tenemos una foto de uno de ellos, el cual vimos por primera vez en abril del año 2007 en la anotación Tulipán elegante y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «Tulipán elegante en el club de las 500»

La hipoteca como “esposa” te pega bastante, ciertamente. La pagas una vez al mes y te olvidas de ella hasta el mes siguiente, con lo que ni tú ni ella teneis que aguantaros demasiado. La única pega es que siempre está ahí en el aire, dando por culo.

Haz como yo, que esos matrimonios (ni los otros) no me convencen, amortiza lo que puedas, 30 años aguantando la hipoteca o cualquier otra cosa es demasiado para mi. Como mucho, a mi hijo, si no consigo echarlo antes, que lo intentaré.

Los comentarios están cerrados.