Durante las próximas semanas iremos viendo fotos del viaje a Granada a finales de febrero. Fueron 3 días muy locos y en los que no pudimos hacer demasiado turismo pero supimos aprovechar los ratos sueltos y al menos vimos lo básico de esa ciudad andaluza. Para comenzar, nada mejor que subir al mirador de San Nicolás y desde allí fijarnos en la Alhambra y la Sierra Nevada gracias a una panorámica hecha con varias fotos. Para encontrar el nombre adecuado de cada foto he abusado de la confianza y he pedido a Landahlauts que me ayude y aquellos que aún no lo hagan deberían añadir a su circuito de bitácoras la suya.
De Granada me gustaron un montón de cosas y tengo claro que volveré a la ciudad. Mi amigo el Niño es más simple y él se limita a preguntar que cuando vamos a comprar los billetes para ir de nuevo. Este mismo fin de semana me estaba dando la vara para empezar a planificar un viaje y si es por él, estaremos allí tan pronto como haya nieve y abra la estación de esquí.
El relato del viaje en el que surgieron estas fotos comenzó en Un viaje a Granada via Málaga y aquellos que no lo hayan leído, deberían hacerlo ya que ha sido uno de los más alocados que he hecho y el único que incluye Porcast en los que un servidor narra su versión distorsionada de la irrealidad.
¡Por fin, un sitio que conozco!…jajaja
Yo también quedé in love con Graná
Cualquier día te hago caso y visito su blog.
Salud
Hazle caso al Niño. Y la próxima vez a ver si tenemos más tiempo…