Bici taxi del Giro de Italia

Bici taxi del Giro de Italia

Bici taxi del Giro de Italia, originally uploaded by sulaco_rm.

Imagino que para promocionar el Giro de Italia del 2010, el cual comenzará en los Países Bajos y tendrá varias etapas en este país al que de ahora en adelante se conocerá como la Provincia de más allá del Norte, hay al menos una bicicleta taxi que se mueve por la ciudad de Amsterdam con publicidad del giro y pintada con unos colores que no la hacen pasar desapercibida. Estos vehículos son perfectos para ver la ciudad desde otro punto de vista, sobre todo si eres lo suficientemente gandul como para alquilar una y tener que realizar el esfuerzo físico de pedalear.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

4 opiniones en “Bici taxi del Giro de Italia”

  1. A lo mejor te parece una bobada pero a mi me daría vergüenza que alguien pedaleara para llevarme a mi…
    Es algo parecido a lo de limpiarme los zapatos en la calle, con un limpiabotas. Me resulta cortante, aunque lo considere una profesión digan y sepa que es algo retribuido.
    Manías

    Si me subo en una bici, es para darle yo a los pedales.

  2. La mayoria de los tios que conducen estas bicis estan cachas y son bellos, de alli que las turistas se monten como locas, produce morbo.
    Un beso

  3. Lo que no dice Waiting es que la mayoría pierde más aceite que el Titanic en la última hora de película y se pasan el día mirándose al espejo retrovisor

Comentarios cerrados.