Bici taxi prehistórico

Bici taxi prehistórico
Bici taxi prehistórico, originally uploaded by sulaco_rm.

En la puerta de un restaurante en Amsterdam me tropecé con esta bicicleta jubilada que anda que no tuvo que hacer kilómetros ni nada hasta que quedó de esta guisa. Por los frenos de varilla y el estilo, debe tener sus décadas a rastra. En la actualidad la usan como mobiliario urbano de propaganda y para bloquear el camino en las aceras a los peatones. Supongo que en el pasado alguien se ganaba un sueldo a base de sudar y llevar pasajeros en una máquina sencilla, sin velocidades y que tiene pinta de ser algo pesada. Si la comparáis con algunas de las que hemos estado viendo a lo largo de los años, esta es realmente básica y antigua.

9 opiniones en “Bici taxi prehistórico”

  1. Genin, seguramente el tipo que le puso el nombre paso por Chau Doc, en la frontera entre Camboya y Vietnam. Ayer por la noche pase por el mercado y pensé que había un montón de gatos Y ERAN RATAS.

    A propósito, por fin coincidimos a la hora de comentar. Para mi son las 6.40 y estamos a punto de comenzar una nueva aventura

  2. DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!! El infierno en la tierra!!! Ratas del tamaño de gatos!!! no tengo casi ninguna pesadilla peor que esa!! Prefiero mear apoyando el culo en un baño público! Liarme con el chino del escupitajo-piscina!!! aaaaargh!

  3. El Otro día vi una corriendo en un museo y escondiéndose en un tanque y primero pensé que era una ardilla porque el tanque estaba en el exterior hasta que la vi de más cerca.

  4. Siguiendo con el tema, vayan a mi fotoblog con la comida y miren parte del menú del sitio donde almorcé ayer en el país de las ratas

  5. Virtuditas, todas las ratas que he visto (que han sido varias) y el ratón que había en la pantalla del cine al que fui al medio día me han pedido que te mande saludos y que te diga que todos te están esperando ??

  6. De nuevo tengo que decir: que tampoco para ver ratas hay que irse muy lejos; el otro día estuve en el ambulatorio (que es un edificio muy nuevecito, muy bonito, y con un parque de piedras precioso alrededor), y se me cruzaron una mamá rata y un ratoncito pequeño detrás. Hay ratas por todas partes, y de todas las clases. Estamos viviendo más cerca de ellas de lo que nos pensamos. También a mí me dan pánico las ratas; pero en éstos momentos, las que más horror me producen son las que están en el poder??y que son las más peligrosas del mundo mundial.

Comentarios cerrados.