Bicicleta con remolque en Hoi An

Bicicleta con remolque en Hoi An

Hemos visto multitud de bicicletas y triciclos adaptados para llevar carga pero creo que no se han prodigado demasiado las adaptaciones folclóricas para ese uso. En la imagen de hoy vemos una bicicleta normal de las que usan en Vietnam incluyendo a su ciclista vietnamita con su gorro típico casi igualito al que yo tengo y que sigo usando cuando llueve una jartá y detrás hay un remolque que parece más bien de esos que se llevan a mano para cargar cosillas y que él con mucho ingenio adaptó para la tarea. La carga que llevaba era como una puerta o quizás algo para cubrir una ventana grande. El problema de este remolque es que es plano y todo lo que pongas encima lo tienes que llevar atado y bien atado, como decía aquel chamo que vivió antes de que todos estuviésemos las veinticuatro horas del día ondeline. Como lo pillé en el centro de Hoi An, en la zona peatonal, hay gente caminando por la calle, también se pueden ver farolas y por supuesto, el mar de cables de teléfono y de electricidad que en Vietnam se reproducen como truscolanes en los lugares habitados.

4 opiniones en “Bicicleta con remolque en Hoi An”

  1. Me encantan los colores de esta fotito.
    Mira, si te interesa te paso el link para que veas un monton de tips de Londres. Sitios para visitar, museos gratis, 2 x 1, billetes del tube, etc.
    Por si tienes previsto volver o simplemente por tenerlo.

  2. Mira que acordarte de aquel general criminal procedente de Galicia, como decía una nota de “La Codorniz” en su parte meteorológico en plena vida del dictador, “Un fresco general procedente de Galicia reina en toda España con tendencia a empeorar”…jajaja 🙁
    Salud

  3. No tengo pensado ir a Londres por un tiempo. Con las dos veces que he estado tengo la ciudad bien vista y ahora que no son Europa, menos ganas.

Comentarios cerrados.