Bicicleta ligfiets en Eslovenia

Bicicleta ligfiets en Eslovenia

Desde el año 2009 hasta el presente, es raro que no aparezca en el mejor blog sin premios en castellano al menos una anotación con una ligfiets, esas bicicletas en las que el ciclista va recostado, que tienen una forma aerodinámica distinta y que casi que te garantizan que cuando tengas un accidente con un coche, no lo cuentes. Sigo buscando la manera de grabar un vídeo de una por la calle pero hasta ahora no he tenido suerte. Ayer domingo estaba en Liubliana, capital de Eslovenia y paseaba junto a un mercadillo cuando la bicicleta de la foto me llamó la atención. Su dueño estaba sobre la misma e hice la foto de tapadillo porque no quería perdérmela. No he conseguido encontrar información del fabricante o el modelo pero se ve claramente que los pedales están en la parte delantera y que la postura del ciclista es recostada. En este caso está la curiosidad de la estructura de plástico o fibra de vidrio que hay por detrás del ciclista y que parece ser para llevar algo de carga. Mirando las letras que aparecen en la estructura, EIVIE, parece que es una compañía que hace bicicletas de velocidad y es eslovena.

3 opiniones en “Bicicleta ligfiets en Eslovenia”

  1. Nunca he visto a un tio pedalear encima de una de esas bicis, a ver si un dia de estos tienes suerte y puedes pillar a uno, y si es una y con avistamiento, mejor, claro que para eso tendría que ser en verano… 🙂
    Salud

  2. Genín, ayer cuando volvía a mi casa desde la estación de tren vi uno pero no me dio tiempo a parar, sacar el teléfono y hacer el vídeo. Cuando pille a uno viniendo de lejos hago un vídeo. Si fuera una pava, en verano y es del 10 por ciento que no se pone telas en los bajos, tendríamos un épico y legendario avistamiento, con o sin pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.