Bicicleta para llevar cajas

Bicicleta para llevar cajas

Bicicleta para llevar cajas, originally uploaded by sulaco_rm.

Esta bicicleta me la tropiezo de cuando en cuando camino de la estación. Creía que ya había publicado la foto pero no consigo encontrarla así que aquí va de nuevo. Si os fijáis veréis que tanto la parte delantera como la trasera están preparadas para poner cajas grandes, como la de la foto que lleva en la parte delantera. Son pocas las empresas que fabrican estás bicicletas por lo que son difíciles de conseguir al no ser que uno mismo se la haga. Sin embargo, en portales de anuncios en internet como Ebay aún se puede encontrar algún ejemplar. Es perfecta para cargar cosas y aunque estéticamente deja mucho que desear, seguro que su dueño no se queja cuando va al supermercado y sale de allí cargado como un mulo y lo pone todo en su bici. La parte trasera se ve perfecta para las cajas de botellines de cerveza que aquí la gente lleva al super el viernes para prepararse para el fin de semana y reponer reservas. La razón por la que no se tiran los envases es que hay que pagar 10 céntimos de fianza por cada botellín y a menos que los devolváis, no recuperáis el dinero. Por las botellas grandes (como las de la bebida de cola tan famosa) se pagan veinticinco céntimos y por los barriles de cerveza para la Perfect Draft se pagan cinco euros de fianza.

Merece la pena destacar también el espacio publicitario que lleva la bicicleta. Corresponde a una empresa que fabrica muebles así que igual la usan para transportar cosas a los clientes …

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

3 opiniones en “Bicicleta para llevar cajas”

  1. En el norte sois todos unos chuzas!!, luego hablan de los españoles y la fiesta…. al menos aquí no viene un espacio diseñado en el maletero para meter las cervezas!

  2. Virtuditas, porque las vais a comprar en coche y aquí la gente prefiere acercarse al supermercado en bici. No tenemos los mega-hipermercados a la española, por este lado del mundo es a base de supermercados de barrio en los que conoces a las cajeras y el carnicero te aliña la carne con un buen lapo para darle más sabor.

Comentarios cerrados.