Bicicleta para llevar sillas de ruedas

He visto todo tipo de bicicletas curiosas en los años que llevo en los Países Bajos pero la de hoy gana por goleada como la más espectacular y exótica. Una bicicleta para poder llevar a alguien con una silla de rueda. Es de la marca van raam y el modelo es Velo Plus. Su precio y os ruego por favor y sin por favor que os sentéis para que no os de un mareo y os caigáis del susto, es de cuatro mil ciento setenta y cinco leuros. Ese es el precio del modelo básico pero como la que vemos aquí tiene un motor eléctrico, habría que añadir dos mil doscientos cincuenta leuros por esa opción así que estamos hablando de una bicicleta super-económica y que solo cuesta seis mil cuatrocientos veinticinco leuros. Creo que el precio no incluye el IVA.

4 opiniones en “Bicicleta para llevar sillas de ruedas”

  1. Nunca me hubiera imaginado una bicicleta así, pero si lo piensa uno, para un impedido tiene que ser genial ir ahí delante disfrutando de un bonito día.
    Lo del precio ya le deja a uno flipando en colores sin necesidad de esnifar o fumar…jajaja
    Salud

  2. ¿Y eso es realmente estable? Porque si cargas una silla de ruedas con una persona ahí delante con tanto peso el centro de gravedad queda muy adelantado… Y no digamos ya si tiene que pegar una frenada cuesta abajo. 😕

  3. Si te fijas, tiene unos frenos como los de coche. Y es estable, puedo dar fe porque la he visto funcionando. Las dos ruedas y la distancia del conductor ayudan a equilibrar el peso.

Comentarios cerrados.