Bicicleta para minusválidos

Bicicleta para minusválidos

Bicicleta para minusválidos, originally uploaded by sulaco_rm.

En Holanda hay una bicicleta para todo y para todos. Las personas con problemas de movilidad reducida también tienen modelos a su alcance para poder circular en la ciudad en bicicleta. La de hoy es una que suelen usar personas con problemas o aquellas que jamás aprendieron a mantenerse sobre dos ruedas. Es un triciclo crecidito. En la parte trasera veréis que hay un soporte para muletas (lo cual confirma la hipótesis de la persona con minusvalía) y me la topé en la puerta del Café Cartouche y su dueño dejó la compra en las cestas que lleva la bici y se estaba poniendo tibio a cerveza en el bar. En esta bici también me llama la atención que el seguro para bloquearla lo tiene en la rueda delantera cuando lo normal es que esté en la trasera.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

2 opiniones en “Bicicleta para minusválidos”

  1. Ten en cuenta que es mucho más difícil que al frenar esta bici, levante la parte trasera, porque es mucho más estable y lleva más peso, no como en las bicis de dos ruedas, que tengo algún amigo que aún lleva los dientes partidos en recuerdo de haber frenado solo con la rueda de delante…

  2. Supongo que para los mas fastidiados le podrán poner un motorcito, es mas airoso que una de esas sillas de ruedas a motor, aunque desde luego hay verdaderas virguerias.
    Salud

Comentarios cerrados.