Bicicleta patín de playa

Bicicleta patín de playa

Llevamos años viendo fotos de bicicletas y está casi todo visto. Aún así, de cuando en cuando el universo nos regala una sorpresa como la de hoy, un artefacto de un precioso color rosado que nos permite aceptar el envite del mismísimo Jesucristo y retarlo ya que él se limitó a caminar sobre las aguas pero es que con la bicicleta que vemos hoy, puedes pedalear sobre la tierra y sobre las aguas y además llevar un pasajero. La bicicleta patín de playa es un flipe que no veas. Me la crucé en Bantayan, en las Filipinas, la tenían para alquilar en el complejo ubicado al lado del aquel en el que yo me estaba quedando. En el mar puede que sea muy práctica pero en tierra te tienes que dejar los músculos para avanzar unos metros.

5 opiniones en “Bicicleta patín de playa”

  1. Has puesto “de un precioso color rosado”? Voy a leerlo como si lo dijeses irónicamente, porque madre mía el colorcito….

  2. Conozco pavas que su cuerpo les pide alquilarlo solo por el color. Y ni te cuento de una de las hijas del Rubio, que si le pones al aceite de ricino colorante y le das un color rosado, se lo bebe y te jura que es más rico que la Cola Loca

  3. En el cole de mi hijo hay muchas (y alguno) así, y cada vez que los veo me alegro más de haber tenido niño-bruto-matadragones, porque creo que yo lo iba a pasar fatal con esas cosas. Me dicen otras madres que acostumbraría, pero cuando los veo me suben escalofríos por el cuerpo pensando en tutús rosas…. argh….

  4. Cuando la hija del Moreno pasó la etapa de Princesa, tuvo que poner hasta las cortinas rosadas en su habitación. La japuta ahora es gótica y si le enseñas una foto de ella en esos tiempos, te dice que es todo mentira e invención capitalista para hundir al proletariado, lo mismo que dicen los bosmongolos podemitas con mucha frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *