Bicicletas de publicidad


Ya vimos hace casi un año unas bicicle con Publicidad en movimiento. Me las tropecé en Budapest y me gustaron mucho. Este verano, uno de los días que fui al centro de Utrecht, un sábado de mercado, me tropecé con otras dos muy similares pero con publicidad local. Por supuesto no me pude resistir y les hice una foto. Al igual que en las primeras que vimos, el conductor va cómodamente sentado pedaleando y el volante es una palanca que no podemos ver y que queda un poco por debajo del asiento. Al ser bicicletas, pueden circular libremente por las cercanías del centro de la ciudad, las puedes aparcar en calles concurridas y consigues que la gente vea aquello que quieres vender, lo cual no sería posible con un coche. Yo pasé por el lugar temprano así que las debían tener preparadas para comenzar la ronda.


3 respuestas a “Bicicletas de publicidad”

  1. Muy ocurrente, pero los hombres anuncio todavía penetran mas y fíjate la cantidad de años que funcionan, la idea me gusta…
    Salud

  2. Pues conmigo eso no funciona. Si es un bicicleta anuncio: miro solo la bici, y si es un hombre anuncio: miro solo al hombre. Nunca me entero de lo que están anunciando. ¿Seré rara?…