Con el negocio sobre la bicicleta

Con el negocio sobre la bicicleta

Con el negocio sobre la bicicleta, originally uploaded by sulaco_rm.

Y bueno, después de lo que hemos visto a nadie le puede extrañar que también hayan negocios que van sobre bicicletas. Estos vendedores de helados están repartidos por el Keukenhof. Si os fijáis con atención en la rueda trasera veréis que esa seguro que tiene algún problema a la hora de regresar a casa.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

7 opiniones en “Con el negocio sobre la bicicleta”

  1. Jc, recordarás que las fotos de los tulipanes estaban perladas de gotitas de agua. No las puse yo a propósito, las añadió la madre naturaleza.

  2. En Holanda se venden helados en invierno y con lluvia y con viento y un etc etc etc y saben igual de ricos, si en holanda esperamos buen tiempo para hacer algo que nos guste entonces no lo haremos nunca. Besos

  3. Yo tomo helado en invierno, igual que tomo refrescos con hielo. No asocio los helados sólo con el verano. Claro que, es que a mi, me gusta un helado más que a un tonto un globo.

    Una cosa: ¿Llevan barras de hielo para que no se funda el helado? ¿O un compresor??? ¿Cómo lo hacen para que no se derrita??

  4. Ya la parte tecnica no la se, pero de que estan buenos, estan buenos. Mi padre tuvo durante muchos años muchas heladerias, asi que en mi casa un helado era algo de la familia jejeje, me encantan tambien. Besitos

Comentarios cerrados.