Duofiets

Duofiets

Duofiets, originally uploaded by sulaco_rm.

La de hoy es una bicicleta muy especial. Está diseñada para llevar a un niño de cuatro a once años sentado delante del padre o la madre. Según el niño va creciendo, se puede ir ajustando para que siempre tenga una buena posición. La bicicleta es espectacular y cuando la ves por la calle, te llama la atención. Cuando te enteras que el precio del modelo básico es de cuatro mil trescientos cincuenta leuros, se te pone mal cuerpo porque a poco que calcules, es una auténtica burrada. He de decir que este modelo es caro incluso para los holandeses y solo en dos ocasiones me he cruzado con una bicicleta de este tipo.

8 opiniones en “Duofiets”

  1. Y pensar que mi Ibiza de segunda mano me costó hace cinco años 2.000??…jajaja
    Si, hombre, ya se que no es lo mismo, pero…

  2. Lo he dicho muchas veces, por esa pasta yo me compro algo que lleve un buen motor, y no pedaleo.

  3. Si que es chula, pero vamos, sólo faltaría que con la pasta que vale además fuera fea. ¿Esas bicis las hacen de algún material especial o el precio sólo es por la marcas y el diseño?

  4. Si te lees sus especificaciones, lo rodean todo con magia y misticismo pero al final, una bici es una bici y esta es un pelín cara.

  5. Un pelín cara?? Eso es un robo a mano armada!

    Pero pensándolo bien… es una opción de negocio. Me voy a Holando, pongo a unos cuantos chinos en un sótano a producir bicis de éstas… Rompo el mercado vendiéndolas por 1500 ??.
    Me compro una tienda en la avenida principal, luego un banco… al final acabaré dominando el mundo! jajjajaja

  6. Iván, tu plan se desmorona cuando al poner tu negocio descubres que cada chino cobra al menos mil quinientos y pico leuros que es el sueldo mínimo, trabajan 40 horas justitas y cada vez que te pases solo un pelo, te meten una denuncia y se te camba la peluca. Después comprobarías lo genial que es ver el 52% de tu dinero desaparecer para pagar los impuestos con los que se mantiene a España, Italia, Grecia, Portugal e Irlanda y finalmente descubrirías que alguien que se gasta esa pasta en la bici la quiere perfecta y te van a estar dando la vara durante semanas y machacándote por cada pequeño detalle.

    Empresas de estas se arruinan y desaparecen todos los años, particularmente en el mercado de las bicis …

  7. Ala! En un par de párrafos ya has destrozado mi plan de enriquecimiento personal…

    En fin, habrá que pensar en mercados alternativos!

Comentarios cerrados.