Duomo y baptisterio a contraluz desde la torre de Pisa

Acabamos esta serie con una foto altamente retocada. Debía tener un momento de aburrimiento supremo y me dediqué a jugar con el software de edición fotográfica y además de convertirla a una imagen en blanco y negro, jugué con la fuerte luz del sol al fondo y creé una silueta que me gusta mucho y ya se sabe que esta bitácora la mangoneo yo y hago con ella lo que quiero, así que cerramos con el Duomo y el baptisterio y la ciudad en plan paisaje estraterrestre.

10 opiniones en “Duomo y baptisterio a contraluz desde la torre de Pisa”

  1. ¿alguno tiene sugerencias de hoteles en Londres? a ser posible, en la ZONA CERO, cerca de todo y que no tenga que donar un güevo …

  2. La última vez que fui, fui al Hesperia Victoria London, pegado a Victoria Station, y casi casi fui andando a todas partes, y cuando no, te pillas el metro, bus, tren o lo que te nazca allí mismo en la puerta del hotel. No es ninguna maravilla, pero el desayuno está genial, está bien equipado y limpio y sobre todo está muy bien situado. Ah, y al menos a mi no me resultó caro.

  3. En Londres he estado dos veces. La primera estuve en el NH Harrington Gardens (ésta es la dirección: 5-25 Harrington Gardens,South Kensington. SW7 4JW London). No sé qué precios manejarán ahora; sobre todo estando ya en puertas de las olimpiadas. ?ste hotel se encuentra en South Kensington, al lado del metro (100 m), cerca de Hyde Park, del museo de Historia, del Albert Hall, del museo de la ciencia, etc. A cuatro paradas en metro de la zona del Parlamento, del Big Ben, del Buckingham Palace y de Westminster.

    La segunda vez estuve en un apartamento (que también es un hotel); su nombre es Lakeview Court Apartmens (la dirección es: 49 Buckingham Palace Road, Westminster SW1w OQT London). ?ste está al lado de Victoria Station, y al lado de Buckingham Palace, St. James Park, Westminster, Big Ben, y perfectamente comunicado. El metro está en la misma estación de Victoria, justo detrás del hotel.

    En los dos hoteles estuvimos bien. Nos pudimos mover fácilmente por toda la ciudad; fuimos andando a muchos sitios. Lo único que no sé si los precios te parecerán aceptables.

    Por cierto: La foto te ha quedado fantástica.

  4. No, los hoteles en Londres en mi tiempo eran una mierda, uno de tres estrellas estaba lleno de ratas visibles por doquier, y al otro al que llegamos huyendo de este, de cuatro estrellas, eran como gatos, pero menos visibles…
    Supongo que esto ya ha cambiado.
    Salud

  5. Coincido con Genín. Yo estuve en Londres hace unos 6 o 7 años, estaba pelada de dinero y estuve en uno que yo creo que no necesitaba andar porque los acaros de la moqueta te llevaban en volandas. Un asco, no tengo ni idea de cómo se llama el hotel, ni falta que hace. Era un tres estrellas que parecía una fonda, con unas escaleras empinadas que daban miedo, aunque por fuera era muy bonito, la típica casita de Londres. Tomo nota de vuestros hoteles para la próxima vez que vuelva a Londres.

  6. El que menciona virtuditas le han cambiado el nombre, al parecer está en obras y por dos noches quieren 500 libras, con lo que ya pueden mandar un equipo de putas a comérmela a la puerta de la habitación por ese precio. El primero de huitten no tiene habitaciones en el fin de semana que vamos.

  7. Joder, pues fui en diciembre…. no hace tanto… y te aseguro que a mi me salieron 3 noches más o menos por 250 ??, que no es que fuera baratísimo, pero visto lo visto en Londres tampoco es carísimo, y era un 4*, bien…. como se pasan……. si es que es pasar yo por ahí y levantar el nivel de hotel, está claro.

  8. No sé cuándo piensas ir?? Pero me parece que, económicamente hablando, es muy mala época; lo digo por las olimpiadas. La última vez que estuve, fue en octubre pasado y ya había problemas para reservar hoteles; todos estaban ocupados (no sé por qué) y a precios abusivos; al final tuvimos que tirar de apartamento (que era lo único que había libre y decente; aunque también carillo). Además, toda la ciudad estaba en obras. Tal vez, dada la proximidad del acontecimiento, ya las hayan acabado.

  9. Lo decidimos ayer, nos compramos el billete y vamos en unas semanas, antes de las olimpiadas. Ya hemos visto alguna opción y hay uno que particularmente me gusta pero voy con el Rubio y el tampoco tiene ni idea de sitios en los que quedarse en la ciudad y su mujer no nos ha sido de mucha ayuda. Ha ido miles de veces pero siempre se queda en hoteles de empresa en el culo del mundo. No creo ni que haga mucho turismo, seguramente estaré en coma etílico la mayor parte del tiempo.

  10. Pues si al final encuentras un buen sitio??nos informas para la próxima vez que vayamos.
    También parece que, de nuevo, vamos a coincidir en las fechas de salida de nuestros respectivos viajes. Yo, en una semanas, viajo a Copenhague y a Estocolmo. Tenemos 8 días, y aún estamos barajando las distintas posibilidades de alojamiento y de días en cada sitio.

Comentarios cerrados.