El día que llegó la Kenwood KM336 Chef Classic

Hoy al llegar a mi casa me esperaba una sorpresa muy agradable. Ya comenté que el domingo me levanté con ganas de comprarme una amasadora y después de dudar y mirar todo lo habido y por haber, elegí una Kenwood. La conseguí muchísimo más barata en la tienda amazon y el mismo domingo la compré. Por la tarde me llegó un correo avisándome que la habían enviado y que la debía recibir a partir del jueves. Me sigue pareciendo alucinante la experiencia de comprar por Internet. Es segura y extremadamente eficiente. Cuando entré en mi casa y vi que había un papelito del cartero diciendo que habían pasado con la máquina casi me corro de puro gusto.

Kenwood KM336 Chef Classic

Kenwood KM336 Chef Classic, originally uploaded by sulaco_rm.

La dejaron en la casa de unos vecinos así que pasé a buscarla inmediatamente, una caja enorme y espectacular en la que han puesto una foto que hace que el aparato parezca algo mágico. Tuve que aguantarme las ganas y correr a buscar la cámara de fotos para documentar este instante irrepetible en mi vida, mi primera Kenwood, una máquina de la que espero muchísimo y que si me da la mitad de lo que quiero, me va a salir una tripa como la del Falete de aquí a seis meses.

Kenwood KM336 Chef Classic

Kenwood KM336 Chef Classic, originally uploaded by sulaco_rm.

Saqué todo el contenido de la caja y lo desperdigué sobre la mesa. Me sorprendió mucho que pusieran la licuadora ya que pensaba que ese era un accesorio que debía comprar aparte. El aparato me recuerda a la máquina de coser Singer de mi madre, tanto por los colores como por el diseño.

Kenwood KM336 Chef Classic

Kenwood KM336 Chef Classic, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando terminé de sacarlo todos me empapé las instrucciones y me puse a calibrar las palas de amasado ya que para una perfecta operación hay que ajustarlas al máximo y eso se hace una vez la has recibido. El aparato es una auténtica maravilla y mañana mismo me pongo a hacer Cristinas para ver que tal me quedan. Ya sé que va a ser mi perdición pero a partir de ahora en mi casa, ya tenemos el equipo necesario para hacer mil y una tareas.

Kenwood KM336 Chef Classic

Kenwood KM336 Chef Classic, originally uploaded by sulaco_rm.

Entre las cosas que incluyen hay un CD con recetas y un libro con casi doscientas recetas así que ya lo he puesto junto a la cama para ojearlo por la noche e ir eligiendo recetillas con las que puedo preparar parte de la comida usando mi fastuoso Robot de cocina Kenwood KM336 Chef Classic. Lo primerísimo que preparé fueron unas Magdalenas y para evitar tentaciones le regalé la mitad a mi vecino y la otra mitad a los que recogieron el paquete cuando pasaron los de correos.

14 opiniones en “El día que llegó la Kenwood KM336 Chef Classic”

  1. Por eso he comprado un mueble, para deshacerme de los libros de cocina y liberar terreno en el poyo para la madre de todas las Máquinas.
    Está meridianamente claro que trabajará muy duro en magdalenas y espero que pronto en Cristinas o eso que otros conocen como Bollos Suizos.

  2. Yo quería bollos de esos! mmmmm que hambre me está entrando! a estas horas estos temas no son apropiados! Tiene una pinta estupenda la máquina, si señor.

  3. La razón principal de mi visita a Galicia fue ir a la dulcería Mora a comer cristinas. Ahora que tengo el equipamiento me voy a poner tibio.

  4. El final de la historia está ahora mismo en el horno y yo estoy planteándome seriamente el hacerme un leidiDi y así vaciar el estómago para poder comerme las 9 Cristinas que estoy produciendo

  5. las cristinas las congelo y como mucho regalaré un par de ellas al Niño el domingo cuando nos veamos. En un rato entran 12 magdalenas al horno y esas sí que me las llevo a la oficina y me deshago de ellas por allí.

  6. Buenas!!

    Que suerte! Una amasadora !

    Una pregunta. Si la pido aqui en España, ¿cuanto son los gastos? ?El iva está incluido en el precio? y por ultimo ¿Que pasa con la garantia, hay algun problema?
    Muchas gracias
    Salu2

    Nuria.

  7. No tengo ni idea de cuales son los gastos de envío para España y sí, el precio incluye los impuestos británicos. Viene con un cable con enchufe inglés, así que lo tendrás que cambiar o comprarte un adaptador. En caso de cambiarlo, técnicamente pierdes la garantía. En caso de problemas, contactas con Amazon y seguro que ellos lo arreglan.

  8. como sigas cocinando de esa manera tan rica te va a salir una barriga de panadero que no veas, oye copio tu recetas de las Cristinas que tienen una pintaza tremenda, ah tengo la thermomix, imagino que saldrán igual de ricas si no tendré que hacerme con una de esas makinitas.
    El guiso de mararia

Comentarios cerrados.