El felpudo del asiento

El felpudo del asiento

El felpudo del asiento, originally uploaded by sulaco_rm.

Este es uno de los grandes misterios que después de una década aún no he logrado resolver. Hay gente que se compra un trozo de falso césped como el de la foto y lo usa para hacer un asiento para los pasajeros en sus bicicletas. Es algo que veo con cierta frecuencia y siempre pienso que debe ser incómodo ir sentado ahí y particularmente cuando llueve y ese plástico retiene el agua, tiene que ser jodidamente asqueroso.

Debo ser el único con este pensamiento ya que es raro el día que no me cruzo con alguna bicicleta con su pequeño pedazo de jardín verde que te quiero verde

6 opiniones en “El felpudo del asiento”

  1. Hay a muchos tíos que les encantan los felpudos, incluido yo, pero hasta ahora pensaba que solo los naturales…jajaja
    Salud

  2. Como se nota que casi nunca te ha tocado ir de pasajero en una bici. A mi me parece la caña para que las posaderas no se resientan jejejeje. Besitos.

  3. Le veo varias ventajas: el plástico repele el agua, distingues tu bici a km de distancia, te va dando masajitos en salva sea la parte mientras otro pedalea, y sobre todo, el césped artificial aguanta un montón! no hay retapizado ni reacolchado que aguante como eso ahí pegado. Inconvenientes: es horrible, pero como son holandeses y es en las bicis, todo vale!

  4. Da un poquito de asco montarse encima de eso, tiene que tener una peste a humedad de echar para atrás.

Comentarios cerrados.