El surco entre tulipanes

El surco entre tulipanes

El surco entre tulipanes, originally uploaded by sulaco_rm.

Si tienes miles de fotos de tulipanes es más que probable que esa que vas a hacer ya la tengas. Quizás fue en otro año, con otra cámara pero la tienes. Sigue siendo divertido pero buscamos el no repetirnos, el contar historias de uno u otro tipo. Tengo un montón de fotos entre los surcos de los campos de tulipanes y casi siempre me sitúo con el surco en el centro de mi composición. Para esta imagen quería que la profundidad de campo estuviera de mi lado llevando la imagen desde el desenfoque a la zona enfocada y de vuelta a desenfocarla y quería que el surco fuera una línea recta que se pierde en el horizonte. Al final quedó curiosa, con un contraste precioso entre los colores del cielo, los tulipanes rosados y los tallos verdes.

Yo estaba completamente tumbado en el lugar sobre mi bolsita de basura que es como mejor se pueden hacer estas fotos.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en mi otra bitácora, llamada Visitar Holanda y puedes ver más fotos en el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof

.

5 opiniones en “El surco entre tulipanes”

  1. Que pasa Fede? Anda que no hace na que no nos vemos!

    Tenemos que quedar un diita para un chino y cine 🙂 Que te llame hace un tiempo pero nada mas que llegue a tu voicemail, ya me tienes en la lista negra? 😉 Te iba a contar que habia tenido un niño 😀

    Por cierto, te comento aqui porque he decidio empezar con un nuevo hobby,la fotografia! Y me dije que ningun sitio mejor para mirar ejemplos y tips 😉 Me he comprao una Canon 1000D que me dijeron que era buena para principiantes, con una lente Canon 18-55mm III. Ahora estoy liado en eBay intentando comprar un 75-300mm IS por no mas de 250. Que te parece ese para teleobjetivo?

    Una cosa mas, que lente has usado para esta foto? Le usaste el modo Av con focus al centro de la imagen?

    Un saludo, Dani

  2. Ni idea. Yo nunca he mirado los que no son de la serie L así que no te puedo decir. En objetivos es como con los coches, cuanto más pagas, mejor calidad del cristal y mejores fotos.
    Casi todas las fotos de tulipanes de este año las he hecho con un gran angular 11-16mm f/2.8 de Tokina.

  3. No uso filtros.
    NO sé si lo has leído pero estoy en Asia y según vuelvo a Holanda me volveré a ir a las Canarias. Antes de Julio no voy a estar por allí.

  4. Otia! Si sabia que andas por Asia, pero no sabia lo de Canarias. 🙂

    Pues na, a pasarlo bien y si te apetece, quedamos cuando estés de vuelta por Holanda.

    Un saludo, Dani!

Comentarios cerrados.