En trishaw por Malaca

En trishaw por Malaca

En trishaw por Malaca, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya sé que muchos están esperando como agua de mayo que salga una foto mía montado en un trishaw pero ya os podéis olvidar del tema porque ni me he montado en uno ni dudo que lo haga, tanto porque los conductores parecen desconocer las normas más básicas de circulación en carretera con tráfico como que los coches en los países en los que los he visto no respetan a nada ni a nadie y valoro mi vida mucho.

En el barrio chino de Malaca hice esta foto con un trishaw que transportaba a un turista y ambos iban encantados de la vida y me saludaron con alegría cuando notaron que les estaba haciendo la foto. Había una chica pero queda tapada por el conductor del trishaw. Sobre el vehículo, decir que tiene el nivel de horterismo habitual en la ciudad de Malaca, aunque lo de la publicidad de cierta marca de refrescos en el volante no lo vi en muchos trishaws.

La foto también nos permite apreciar la falta de aceras en las calles de la ciudad y el canal que separa las casas de la calzada, por el que corre un líquido de dudosa procedencia.

3 opiniones en “En trishaw por Malaca”

  1. Yo sabía que no ibamos a ver una foto tuya de este viaje, pero no por la falta de seguridad de los artilugios esos, sino porque tú no le dejarías la cámara para que te saque la foto a nadie!!! Como mucho con el disparador automático en la habitación del hotel donde el riesgo de robo sea mínimo, a que si?

  2. En Birmania tampoco me he subido a uno y sí, le dejo mi cámara a otra gente para que me hagan fotos, de hecho, le mandé una a mis padres y mi hermana y no sé si a waiting que me hicieron en la Pagoda dorada Shwedagon de Yangon. En Birmania si pones la cámara en la calle, la gente toca en la puerta para avisarte. En mi mochila hay casi mil dólares porque aquí no hay cajeros automáticos, las ventanas de la habitación están abiertas y la de la limpieza entra y sale y no toca nada. Aquí la gente es pobre pero honrada.

Comentarios cerrados.