La bici-coche de época

La bici-coche de época

La bici-coche de época, originally uploaded by sulaco_rm.

Esto debe ser el equivalente del tuneado de los coches en una bicicleta bakfiets. Seguramente su dueño quiso desde que era pequeño el tener un coche pero al final no se lo pudo permitir y terminó apañando su bicicleta para que luzca más chula. No recuerdo en donde me la tropecé pero casi seguro que es o Hilversum o Amsterdam. A destacar también la lona que protege la zona de carga de la lluvia. Y para aquellos que tienen la vista más aguzada, en el lateral de la zona de carga hay una puerta para el acceso de los pasajeros, otro elemento tuneado ya que en las bicicletas originales, la carga (humana o de otro tipo) se introduce en la bicicleta por arriba.

Actualización: Al final encontré el fabricante. Estas bicicletas las hace fietsfabriek y este es el modelo FF22. Su precio es de tres mil setecientos cincuenta eurolos.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

5 opiniones en “La bici-coche de época”

  1. 3750??? ni-de-coña! Si el F22 fuera el modelo de Ferrari de fórmula 1 aún me lo pensaba… en una bici??? hay que estar fatal o poder limpiarte el culo con billetes para meter esa pasta en una bici, y me da igual lo bonita que sea, lo cómoda que sea o que la haya diseñado el mismísimo Da Vinci de las bicis. Ni-de-coña!

Comentarios cerrados.