La todoterreno de las bicicletas

La todoterreno de las bicicletas

La todoterreno de las bicicletas, originally uploaded by sulaco_rm.

La primera vez que te cruzas con una bicicleta fabricada por bakfiets giras la cabeza y la miras sorprendido. Es una compañía que se ha especializado en bicis para llevar carga o un montón de niños. El modelo más popular es el de la foto de hoy, que te permite llevar dos niños sentados en la cesta, o cargar algo o incluso poner un par de perros. Si a eso le añadís el asiento para niños que hay en la parte de atrás, esta persona puede moverse por la ciudad en bici llevando tres niños. Hay asientos dobles para la parte de atrás que le permitirían llevar hasta cuatro chiquillos y modelos mayores con más capacidad. Los niños que van en la parte delantera van protegidos con sus cinturones de seguridad.

Estas bicicletas son muy populares en familias que no quieren tener un coche pero necesitan algún sistema para cargar la compra desde el supermercado o para llevar a todos los chiquillos contigo.

Todos los años cuando llega mi cumpleaños rezo y rezo y rezo para que me regalen una porque molan un montón pero hasta ahora no ha habido mucha suerte …

Seguiré rezando

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

6 opiniones en “La todoterreno de las bicicletas”

  1. Gracias por aclarar lo de los cinturones de seguridad, yo seguía imaginándome a los niños haciendo lanzamiento de cabezas hacia el suelo!

  2. Virtuditas, en la página de la compañía que las fabrica hay fotos en las que se ve a los niños con sus cinturones de seguridad puestos.

Comentarios cerrados.