Las fotos más populares en mi flickr en octubre

Se acabó el mes de octubre y todos somos inconscientes con el hecho de que hay que hacer una nueva estadística del habitual más de lo mismo, autobombo que me hago porque éste escatérgoris es mío y solo mío. Este es el segundo de la serie que comenzó en Las fotos más populares en mi flickr en septiembre y en esta tanda, hay un solo vídeo, con lo que se trata mayormente de fotos. Por supuesto, aquellos que se temen todo lo peor, siempre, tienen razón y hay tres que vimos en la edición de septiembre que se han agarrado como ladillas a la lista aunque parecen estar perdiendo fuelle y es probable que no las veamos dentro de un mes. Por segundo mes consecutivo, el podium está copado con las fotos de mi telefonino, mi móvil del Androitotorota fastuoso y fabuloso y que me costó una quinta parte de lo que vale uno de la fruta mordida o de gama alta de la empresa de los cabezudos-koreanos-de-mielda. Estas tres primeras fotos, en el mismo orden que el mes pasado, estaban en la anotación El teléfono que va conmigo a todos lados que vimos en abril de este año así que me limitaré a poner las fotos una detrás de otra:

Honor 6x por delante
Honor 6x de culo en el monopod-palo-selfi
Honor 6x de frente en el monopod-palo-selfi

En cuarto lugar está el único vídeo de esta lista, el cual formaba parte de la anotación Bernini, Velázquez, los ángeles y la fontana di Trevi restaurada con el relato de una de mis escapadas a la ciudad de Roma. Se trata de un vídeo así que tendréis que hacer CLIC en la imagen para ir al flickr y verlo allí, por limitaciones suyas. El vídeo tiene el fabuloso título de Paredes petadas de cuadros en la Galleria Doria Pamphilj:

Paredes petadas de cuadros en la Galleria Doria Pamphilj

En quinto lugar regresa otra imagen que aparece de cuando en cuando. Creo que la última vez que la vimos en este listado fue en octubre del año pasado, justo hace un año. Es una de las fotos ancestrales del blog, del viaje de trabajo y turismo a Omán que hice en el año 2005 y formaba parte de la anotación Omán cuarta parte – Sur. El título de la imagen es Sur montañas Oman:

Sur montañas Oman

En sexto lugar otra foto rarita, en este caso de un cacho de avión de KLM y que hice para documentar la anotación Fin de semana en Munich en noviembre del año 2013. El título de la foto es el épico KLM Embraer E190:

KLM Embraer E190

En séptimo puesto y subiendo una posición respecto al mes pasado uno de los clásicos del blog. Se trata de la segunda foto más vista de mi colección y una que hice en agosto del 2007 y que vimos en la anotacón Amsterdam Gay Parade 2007 y unos días después en la anotación A veces veo coños:

A veces veo coños

En octavo lugar otra foto hecha en el Amsterdam Gay Parade aunque en este caso fue en el año 2005. La vimos en la anotación de agosto de ese año titulada Pyjama Parties! y la foto tiene el mismo nombre:

Pyjama Parties!

En noveno puesto una foto de una de las esculturas más bellas del universo conocido y por conocer y una que he tenido la suerte de haber vuelto a visitar hace unas semanas, viaje que aún tengo que comentar y seguramente poner alguna foto nueva de Florencia por aquí. La que vemos hoy es de febrero del 2015 y la vimos en el blog en la anotación El David de Michelangelo:

El David de Michelangelo

Cerrando la lista en décimo puesto tenemos una imagen de la extraña cubierta de una estación de metro en la ciudad de Rotterdam y la foto es vieja y el lugar ha cambiado bastante. La foto ya tiene sus doce añitos ya que la hice en septiembre del 2005 y la vimos en el blog en diciembre del año 2007 en la anotación Blaak Station:

Blaak Station

Y así cerramos el segundo resumen de la temporada con la lista de las imágenes más populares en mi flickr, que como siempre, sirve para recordarnos algunas viejas o viejísimas pero que se merecen el pasar por aquí de cuando en cuando.

2 respuesta a “Las fotos más populares en mi flickr en octubre”

Comentarios cerrados.