Niños en una bakfiets

Niños en una bakfiets

Niños en una bakfiets, originally uploaded by sulaco_rm.

En varias ocasiones hemos visto bicicletas bakfiets pero creo que esta es la primera vez que vemos una cargada de niños que esperan a su madre en la puerta de una tienda en Hilversum. Como se puede ver los chiquillos van encantados de la vida en estas bicicletas. En la parte de atrás de la bici se ve una estructura que sobresale de la rueda trasera. Es el soporte para llevar el cochito de un niño pequeño mientras vas con la bici con lo que además de llevar a los chiquillos, se puede hasta llevar el cochito de uno de ellos.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

5 opiniones en “Niños en una bakfiets”

  1. 1º Lleva puestas unas alas? 2º Debeis de tener todos unas piernas como las del gobernador de California, porque vaya peso! (yo le tendría puesto motor desde mi primer niño, incluso antes, soy vaga)3º Si cuelgan la sillita de paseo, ven por donde van?

  2. Una curiosidad:
    ¿Puede circular por la calle a pesar de llevar tantos pasajeros? ¿es legal?
    ¿O sólo por la acera?
    Pensando en como conducen algunos energúmenos aquí… me da miedo ver una bici con tantos niños!!!

  3. Virtuditas: 1 – sí, lleva alas. La hija de mi amigo el Moreno se pegó un año vestida de princesa …
    2 – No creas. El país es llano.
    3 – La sillita va colgada por detrás, tras la madre. No molesta para la visión.

    Landahaluts, sí puede circular por la calle sin problemas pero no por la acera. La gente conduce respetuiosamente y recuerda que hay miles de kilómetros de carriles bici. Mis vecinos en lugar de coche tienen una de esas y con ella van al super, de paseo y demás. Si miras las primeras fotos de la serie de bicicletas verás una que lleva seis niños y que se usa para repartir los chiquillos desde la guardería.

  4. Para mi gusto faltan dos niños para el contraste, uno negro y otro amarillo, pero claro, a ver quien es la guapa que puede con ellos y el que dirán, aunque como pueden ser adoptados ya no hay problema…jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.