Rickshaw de Cycles Maximus

Rickshaw de Cycles Maximus

Rickshaw de Cycles Maximus, originally uploaded by sulaco_rm.

Prácticamente todas las semanas voy a la ciudad de Amsterdam para ir al cine y siempre paso por Rembrandtplein, lugar en el que hay una parada de bicitaxis. Ya hemos visto alguno de los modelos y hoy tenemos uno del que milagrosamente he encontrado un montón de información en internet, comenzando por su precio, el cual es de 4500 euros a los que hay que añadir el IVA. Este rickshaw puede llevar hasta tres pasajeros, sin contaminar (aparte de los gases efecto invernadero que puedan producir los pasajeros y el ciclista que tira del invento). Hay un par de opciones para ponerle un motor eléctrico aunque como Amsterdam es una ciudad bastante plana, dudo que la de la foto de hoy tenga motor de ese tipo. Cuando la comparamos con las que ya hemos visto y que hay por diferentes ciudades de Asia, se ve que en Europa se lo toman algo más en serio a la hora de diseñar estos vehículos y se ven más profesionales. Aún así, me gusta más el tipo en el que el conductor va paralelo a los pasajeros y no delante, ya que en este caso dudo que pueda ir indicándote las cosas que vas viendo, ya que imagino que estas bicis están siempre en lugares turísticos y sus usuarios son fundamentalmente turistas.

3 opiniones en “Rickshaw de Cycles Maximus”

  1. 4500 dolorosos y le pone esa cadenita que parece de broma?? Pero eso es seguro?? por esa pasta debería llevar hasta número de bastidor como los coches por si la roban!

  2. Ese tipo de bicicletas ni son rápidas ni es muy fácil ocultarla así que la cadena será para evitar que algún turista gracioso o directamente drogado o borracho la agarre e intente alguna pollada, sobre todo con los tranvías que pasan continuamente delante de donde estaba aparcada.

Comentarios cerrados.