Strida SX

Strida EVO

Strida SX, originally uploaded by sulaco_rm.

Hace unos añitos, concretamente cuatro, vimos una Bicicleta plegable a la holandesa y me ha tomado su tiempo pero por fin he pillado una sin estar plegada. Se trata de la Strida SX, una preciosidad que cuesta seiscientos noventa y ocho leuros y que entre otras ventajas tiene el no tener grasa en la cadena, pesar solo unos diez kilillos, poder ajustarla a la altura del usuario y no tener cables a la vista. Esta bici siempre me ha fascinado y en su momento hasta me planteé comprar una, pero al no tener velocidades decidí pasar. En Holanda, sin ser extremadamente populares, si que las ves de cuando en cuando, sobre todo en el tren. Eso lo han solucionado y en la actualidad tienen un modelo con dos velocidades, aunque sigo pensando que por un poco más de pasta saltas a la nobleza de las bicicletas y te haces con una brompton, el estándar en el que se miran las demás. La foto la hice en la ciudad de Delft cuando hacía turismo con mi amigo Sergio y su familia. Imagino que el dueño es el propietario de alguno de los pies que se ven en la foto ya que estaba aparcada a la entrada de un bar y no tenía cadena alguna que la protegiera.

8 opiniones en “Strida SX”

  1. ¿Cómo puede costar tanto una bicicleta?… Alucino con los precios. Por un poco más se compra uno un coche de segunda mano; que con suerte…te protege de la lluvia y del frío durante algunos años. Y que conste que soy de las que piensan que todos deberíamos ir en bici; pero no a estos precios.

  2. Me recuerda un poco a los monociclos de los circos antiguos, creo que ciertas corpulencias quedarían bastante ridículas encima de una bici como esa, no?

  3. Virtuditas, la Dolorsi solo puede llevar ochenta kilos con los que muchos de vosotros los obesos no podríais ir en ella. La de la foto esta aguanta hasta ciento diez kilos.

  4. sulaco, yo no llego a los 60 kg, asi que midiendo lo que mido, puedo asegurar y aseguro que no solo no estoy obesa, sino que estoy buenísima de la muerte. En muy mal recuerdo me debes tener…

  5. Te recuerdo encochinándote toda así que asumí que con tres años y a 20 kilos por año, ya debes rondar los ciento veinte y parecer un boliche

  6. Pues menda no ha variado un gramo, no eres tú solo el que tiene un metabolismo privilegiado. Y sin matarme en bici, a joderse.

Comentarios cerrados.