Tranza Xtra de Gazelle

Tranza Xtra de Gazelle

Tranza Xtra de Gazelle, originally uploaded by sulaco_rm.

La marca de bicicletas Gazelle es una de las más antiguas de las que existen en Holanda. La empresa se fundó en 1892 y al alcanzar el centenario la casa Real le otorgó el permiso para usar la palabra Koninklijk (Real).

El modelo Tranza Xtra cuesta 799 euros y es del tipo vouwfiets o bicicleta plegable, la cual os recuerdo que se puede llevar gratuitamente en los trenes (siempre que esté plegada) y en algunos autobuses. El esqueleto de este modelo está construido en aluminio y es bastante ligera. El sillín está cubierto con un protector para la lluvia de esos que regalan algunas compañías para promocionarse y con los que aparecen envueltos todos los sillines de cuando en cuando en los aparcamientos junto a las estaciones de trenes. La foto la hice en el aparcamiento para bicicletas de mi empresa y su propietario trabajaba para una subcontrata que hizo algún proyecto para nosotros.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

3 opiniones en “Tranza Xtra de Gazelle”

  1. ¡Coño! 799 euros por una bici ya son euros… ¿tiene algo especial? Las Backfiets vale porque son lo que son, pero esta parece como bastante normalita. ¿Es que ahí todas las bicis son así de caras?

  2. Esta no es tan cara. Las Brompton van de los novecientos euros hasta los mil novecientos y son las más vendidas. Según dicen los dueños, una Brompton te dura sin problemas diez años.

Comentarios cerrados.