Triciclo con carga en la parte trasera

Hasta ahora todas las bicicletas de carga que hemos visto tienen en común el que la carga va delante del conductor. En este modelo más antiguo tenemos la carga detrás del mismo, en una forma más tradicional y parecida a otros vehículos. La bicicleta tiene pinta de tener más años que la raspa y me la tropecé en Amsterdam hace un par de semanas muy cerca de Munttoren. Una de las ruedas traseras parece que está picada así que imagino que no la usan a menudo. Los frenos parecen de varillas, de esos como los que se usaban en las bicicletas chinas. Esta sí que no tiene velocidades de ningún tipo.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

5 opiniones en “Triciclo con carga en la parte trasera”

  1. Lo malo de la carga detrás es que los chorizos y las personas de mal vivir pueden birlarte los objetos sin que te dés cuenta.

  2. Rodolfo, ciertamente. Y a ver si no cambiamos la dirección de correo electrónico que el sistema de moderación de comentarios se pone de los nervios

  3. Perdón, le he dao a los deos rápidamente en vez de escribir el auténtico email. Lo haré bien en el futuro.

  4. El aviso es porque el sistema en seguida te cataloga como terrorista, posiblemente del clero católico o del Opus y con cierta preferencia por tocamientos a menores y después os quejáis que os censuro y a los habituales no se lo hago.

Comentarios cerrados.