Triciclo

Triciclo

Triciclo, originally uploaded by sulaco_rm.

Hoy me he pegado un rato tratando de encontrar en alguna de las páginas de bicicletas holandesas que conozco información sobre este triciclo, pero no ha habido manera. Me lo tropecé un sábado en una de las ferreterías gigantescas que hay cerca de mi barrio, en una zona industrial. Los triciclos y las ligfiets no son muy habituales por Holanda. Como la posición del ciclista es bastante baja, hay más peligro de accidente y además, estos vehículos tienden a ser más rápidos que las bicis convencionales. En mi empresa había un tipo que tenía una ligfiets (bicicleta en la que vas recostado) y era el año en el que no tenía un accidente con algún coche y se pegaba un par de meses de baja.

Como no logré averiguar el modelo de la bici, no he podido buscar más información. Fijaros que los pedales están prácticamente junto a la rueda delantera y que el volante es esa estructura tan rara a la que se sujeta el conductor y que cuando uno lo ve montado, parece que se va a poner de parto ahí mismo.

En el caso de este triciclo las dos ruedas están en la parte trasera pero también los hay con una sola rueda atrás y dos delante.

Una respuesta a “Triciclo”

Comentarios cerrados.