USVA Comfort

USVA Comfort

Hace un par de semanas fui a ver una sesión doble en el Pathé Amersfoort y entre las dos películas tenía unos veinte minutos y salí del cine para comprar unas cosillas. En la calle me topé con esta USVA Comfort, un triciclo, si contamos el número de ruedas y una bicicleta para ir en una posición recostada (ligfiets en holandés). Aunque había poca luz y la cámara de mi cutre-móvil no da para más, no me pude resistir y le hice una foto. Después, buscando información sobre la misma, no he conseguido averiguar el precio y parece que las fabrica una organización sin ánimo de lucro que crea este tipo de bicicletas para personas con movilidad reducida o con algún tipo de problemas. Está muy bien equipada, tenía una mega-bolsa por detrás del asiento para llevar carga y no era tan baja como otras ligfiets que hemos visto en esta serie eterna. Desconozco el precio pero calculo que estará entre los mil quinientos y los dos mil leuros. Fijándome en la rueda delantera, tengo la impresión de que esta es la versión eléctrica.

9 opiniones en “USVA Comfort”

  1. ¿Y el manillar? como no sea eso al borde del asiento…
    A mi me gusta mucho el diseño, da la impresión de solidez… 🙂
    Salud

  2. Sí, son las dos barras a los lados del sillón, similares a las que hay en el trono de mi casa para cuando tienes que pujar si el jiñote es de los gigantescos.

  3. Ahora si que puedo confirmar que vas mayor, esas “asas” se ponen en los baños de los mayores o de los minusválidos, para darles estabilidad. Como sé que minusválido no eres, se confirma la opción A.

  4. Y si te tiras un peo, te asfixias a tí misma, algo que normalmente solo les sucede a los cangrejos.

    Esta bicicleta debería ser obligatoria para ese diez por ciento que rehúsa a ponerse bragas

Comentarios cerrados.