¿Y qué coño hago ahora?

¿Y qué coño hago ahora?

¿Y qué coño hago ahora?, originally uploaded by sulaco_rm.

Mirando entre las fotos que tengo de bicicletas encontré esta que lleva cinco años esperando por la oportunidad de aparecer por aquí. Sucedió antes del cambio climático, ya que los dos últimos años no hemos tenido prácticamente nieve. Imagínate la cara del dueño cuando iba a coger su bici para ir al centro de la ciudad y se la topó así. Dado que yo le hice la foto, está claro que optó por volver a su casa. Recuerdo que cuando tuvimos la tormenta que facilitó la foto, estuvimos tres días totalmente aislados del resto de la ciudad, sin transporte público y con unas cantidades ingentes de nieve en las calles. Mis bicicletas no padecieron el drama porque tienen su propia casita en el jardín en la que descansan tan a gustito.

3 opiniones en “¿Y qué coño hago ahora?”

  1. Me gusta la foto, tiene pinta de que si la sacudes fuerte, si es que la nieve no está helada, se caería toda ¿No?
    Desde que dejé Canadá y vivo al sur del sur, lo de la nieve lo tengo olvidado completamente… 🙂
    Salud

  2. Genín, cuando está tan expuesta y cubierta de nieve, es muy probable que los frenos se hayan congelado y no se muevan, igual que la cadena o el cambio de marchas. Aparte, después de sacudir la nieve tendrás que ponerte un pantalón chubasquero o llegarás con el culo mojado con agua helada. También es casi seguro que se hayan congelado los cables de los frenos. A mí me pasó una vez y casi me mato cuando intenté frenar y aquello no se movió en absoluto. El freno estaba bien, el problema era dentro del cable.

  3. Si, claro, por eso decía si es que no estaba helada, en cualquier caso la nieve es bonita al principio, después de unos meses la odia uno a muerte, al menos yo, aunque ya es solo un recuerdo lejano el convivir con ella diariamente… 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.