-
En bicicleta por la isla de Duy Vinh
-
Edificio de la Exposición Iberoamericana de 1929
Edificio de la Exposición Iberoamericana, originally uploaded by sulaco_rm. Estuve en Sevilla hace más de cuatro años en enero, sin los calores que asolan esa ciudad en verano y por culpa de mi legendaria incapacidad para procesar las fotos hasta ahora no me había sentado a escoger algunas para poner en la bitácora. El proceso…
-
Cuatro millones de páginas y 101 meses
Con los años y la inmadurez galopante que padezco y que algunos llaman el síndrome de Peter Pan, otros el Maicolyacson y los más pedantes hasta seguro que tienen un nombre técnico, cada vez me importan menos un tipo de números y presto más atención a otros. Aún así, merece la pena recordar, sobre todo…
-
Roma desde el Monte Palatino en el club de las 500