Categorías
Reality sucks

600 días de constancia

600

Parece que ha pasado una eternidad pero en realidad fue el veintinueve de marzo cuando anunciaba los 500 días de constancia  y continúo como un campeón más-que-olímpico superando hitos históricos y deleznables. Hoy llego a los SEISCIENTOS días seguiditos sin faltar a mi cuota de ejercicios diarios con el Duolingo y aunque ya casi he terminado de aprender inglés para italianos, no me canso y mi mayor preocupación actual es que no tengo ningún otro idioma conocido que pueda combinar con el italiano así que tendré que volver a hacer el italiano para ingleses, el italiano para españoles y rezar para que acaben pronto el módulo de italiano para portugueses para así practicar esas dos lenguas. Gracias al Duolingo, mantengo de manera impecable mi dominio del italiano y del vocabulario, que es lo primero que se olvida cuando estudias una lengua y no la practicas. Mi rato para la práctica del idioma es durante la semana cuando voy en el tren camino de la oficina por la mañana y en los quince minutos que le dedico suelo hacer cinco ejercicios (50 puntos). Los picos en la gráfica son de días que voy al cine o el fin de semana cuando estoy en mi casa y me ensaño con la versión güeb, que te da un montón de puntos más cuando juegas a practicar niveles viejos a contrareloj.

Por sulaco

Maximus Julayus

9 respuestas a «600 días de constancia»

¿Ya terminaste el curso de italiano?. Voto por el japonés o el chino, aunque sé que no te gustan mucho, a mí me gustaría aprender japonés.

Yo los japoneses los padezco y ni quiero ni hablaré su idioma. Seguiré con variaciones del italiano que es la única lengua digna del universo.

Y no he hecho un curso de italiano, he hecho Italiano para ingleses, Italiano para españoles y ahora estoy estudiando inglés para italianos. Espero que algún día terminen el módulo de italiano para portugueses y así practico dos en uno. También molaría que hicieran español para italianos e italiano para holandeses.

Pero estabas haciendo un curso presencial de italiano, no?, ¿Ya lo has terminado? Yo hice sólo el primer curso y aunque me lo pasé bomba, no seguí porque me dio pereza apuntarme, qué flojera. En cuanto al duolingo, es que me pongo y me aburre, qué se le va a hacer.

Por cierto, estoy viendo tu teléfono y tiene buena pinta y cuesta unos 130 euros, aunque no sé si será demasiado grande para mí, que no me cabe ná en el bolso y no quiero llevar un maletón.

sí, sigo yendo año tras año. Ahora es más bien detalles gramaticales y mucho charlar y charlar. Cada semana uno tiene que exponer un tema

Los comentarios están cerrados.