The Outcasts


Seguro que nadie se creerá esto que voy a escribir pero a veces voy al cine a ver cosas que no tengo ni puta idea de lo que van simplemente porque es lo único que no he visto en la cartelera y claro, después tengo que aguantar las miraditas de los acomodadores como en el caso de la película que voy a comentar, una que cuando entramos en la sala éramos siete personas y creo que ninguno sabíamos la razón por la que estábamos allí. La película es posible que se llame The Outcasts, aunque en Holanda se estrenó como Cool Girls y creo que jamás de los jamases se estrenará en España, aunque en su momento se dijo que la querían titular truscoluña no es nación.

Unos julays traman la venganza contra la reina de las pijas del instituto

En un instituto gringo, la más pija y chula reina y putea y humilla a dos pavas frikis que no veas. Después de una jugarreta sucia estas deciden vengarse y logran el apoyo de los demás grupos del instituto en esta tarea, consiguiendo ningunear a los chachis, humillarlos y recuperar el control de su centro. Todo parece muy bonito pero vamos, que el resultado final es más de lo mismo pero con feos.

Puedo decir y digo que esto es como un episodio de las series esas patéticas que ponen en el canal de la Disney y que a veces, cuando voy a España y hago zapping, miro durante treinta y cinco segundos antes de continuar mi ruta por el resto de canales. Está bien hecho pero es un producto completamente vacío, hay una historia épicamente tonta, interpretada por un grupo de actores nuevos y desconocidos que actúan pero en muchas ocasiones parece que sobreactúan. Toda la historia es como muy blandengue, los diálogos son tontos, las escenas son previsibles y desde el primer instante sabemos como acabará la cosa. Ni siquiera tenemos un buen momento con una escena de desnudos para alegrarnos el día. Esto es una especie de episodio estirado como el chicle de un programa televisivo que han puesto en el cine. No se puede decir mucho más.

No creo que en ningún escenario atraiga a los miembros del Clan de los Orcos o a los sub-intelectuales con GafaPasta. Más bien es algo para llenar el cine con pre-adolescentes gritando y llamándose unos a otros con sus móviles durante la película sin que en realidad estén prestando atención a lo que hay en la pantalla. Un producto mediocre para olvidar.


Una respuesta a “The Outcasts”