El M&M rojo y una seta


El M&M rojo y una seta

El M&M rojo y una seta, originally uploaded by sulaco_rm.

De todos los M&M?s mi favorito es el rojo. Tiene algo encantador en su mirada y su pícara sonrisa. Tanto en las galas que hace por la tele como en los anuncios en el cine siempre demuestra encanto y don de gentes. Cuando me compro un paquete siempre separo los de color rojo y los mimo hasta que les llega el momento de pasar a engrosar la masa de mis michelines (lo cual hacen siempre con mucho gusto).

Por eso quedé gratamente sorprendido el día que iba caminando por el bosque y me encontré con el auténtico Señor M&M Rojo. Estaba sentado junto a una seta y tuvimos una agradable conversación sobre su familia y su duro trabajo dando placer a miles de personas por todo el mundo. Resultó ser alguien muy amable y pese a su fama, no es nada difícil el tratar con él ya que no se ve a sí mismo como un gran Divo. Le gusta la tranquilidad del bosque y tiene una pequeña casa en ese lugar, donde convive con sus otros hermanos (salvo el M&M Amarillo, que es un borde y no le cae simpático a nadie). Disfruta como nosotros del otoño y de la belleza de las setas.

Antes de marcharme de vuelta a la oficina le hice esta foto porque uno no sabe cuando será la próxima vez que nos encontremos.

, ,